Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pedro González estrenó el título con décima victoria

01/10/2012 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La impecable campaña del centauro venezolano Pedro González en el motocross regional de los Estados Unidos tuvo otro exitoso capítulo este fin de semana en la pista Virginia Motorsports Park, en Virginia, al adjudicarse la décima victoria en la categoría Senior Open, además de culminar en el sexto puesto en Open A.

Al manillar de una moto Husqvarna, el guayanés Pedro González estrenó el cetro que había conseguido en la pasada ronda con una doble conquista que le permitió extender a 20 los triunfos de mangas obtenidos en el certamen Mid Atlantic Motocross Association.

En el trazado ubicado en la población de Petersbourg, Pedro González estrenó una suspensión nueva en su Husqvarna que tuvo un inmejorable comportamiento y así consiguió superar a los locales Christopher Benson en una Honda y a Jeremy Weiprecht en una Kawasaki.

El nativo de Ciudad Bolívar se adjudicó las dos baterías en la clase Senior Open con más de veinte segundos de ventaja en cada serie frente a su más cercano perseguidor, en tanto en Open A, González arribó en la sexta colocación, tras arribar noveno en la manga de apertura y en el cuarto en la segunda, victoria que se apuntó Joshua Stein, quien culminó igualado en puntos con Perry Boswell.

image

En la tabla de posiciones en la división Senior Open, con la corona asegurada desde la pasada confrontación, Pedro González arribó a 1188 puntos, mientras Jeremy Weipretch le escolta con 865, con Brandon Evans en el tercero con 789. En Open A, el bolivarense aparece en la cuarta posición con 691 unidades, vanguardia que mantiene Scott Clark con 845.

La siguiente presentación de Pedro González en la serie Mid Atlantic Motocross Association está prevista para el 13 y 14 de octubre en Actiontown USA, siempre en Virginia, décimo tercera y penúltima válida del torneo de motocross de la costa este. La participación de González en el motocross regional en los Estados Unidos es posible gracias al auspicio de Solmotos, SPM Group, Mindeporte y la FMV.

(Prototipos Media)


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
126
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.