Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

Pedro González continúa mejorando sus marcas en Londres

05/09/2012 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A pesar que el nadador criollo, Pedro González, no pudo arribar a la instancia final en la prueba de los 100 metros espalda S12 (discapacidad visual) bajó su marca de inscripción al terminar en la casilla número 12 con un tiempo de 1:15.03 en su segunda participación en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.

El guyanés fue inscrito con un tiempo de 1:21.73 minutos en una prueba donde pudo mejorar considerablemente debido a un trabajo que se desarrolló desde Venezuela hasta llegar a la base de altura en Sierra Nevada, España.

Esta es la segunda participación del criollo en estos Juegos Paralímpicos pues este martes 4 de septiembre tuvo su debut en los 100 metros libres donde consiguió también el puesto 12 de la general con un tiempo de 1:00.25 minutos.

González tendrá su última oportunidad en Londres este viernes 7 de septiembre a las 11:15 de la mañana (hora local) con la prueba de los 50 metros libres a través del primer heat en el segundo carril.

El otro criollo en acción este miércoles fue Mark Engelberth Chirinos, quien disputó la prueba de los 100 metros libres S4 (discapacidad motora). En esta oportunidad cronometró un tiempo de 2:06.34 minutos para postularse en la casilla número 15 de la general.

El larense tuvo su debut en la primera jornada de la natación con los 50 metros pecho donde pudo ubicarse en el decimotercero lugar con un tiempo de 1:18.66 minutos. Con los 100 metros libres culminó su participación en Londres.

Este jueves probará suerte Alberto Vera en su prueba fuerte, los 100 pecho SB14 (discapacidad intelectual), mientras que el viernes vendrá nuevamente Belkys Mota en los 50 metros libre S12 (discapacidad visual), atleta que suma dos Diplomas Paralímpicos, y González en los 50 libre. Prensa Mindeporte/ Edixandra Oviedo


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
289
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.