Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

Pedro Carreño: Se iniciará proceso legal contra el empresario y diputado Cocchiola por delitos de usura

15/11/2013 16:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Correo del Orinoco | Jueves, 14/11/2013 imageEL DIPUTADO PEDRO CARREÑOCredito: Correo del Orinoco14-11-13.-El diputado Pedro Carreño aseguró que el próximo miércoles el bloque revolucionario introducirá en la fiscalía un documento con los delitos de usura cometidos por el empresario y diputado Miguel Cocchiola, para que se efectúe un antejuicio de mérito y así allanarle la inmunidad parlamentaria.

El anuncio lo realizó este jueves en la primera discusión del proyecto Ley Habilitante que solicitó el presidente Nicolás Maduro para atacar la corrupción y fortalecer la ofensiva en contra de la que ha llamado la "guerra económica"

En la Sesión Ordinaria de la Asamblea Nacional Carreño indicó que "el pueblo está expectante de la actuación de los parlamentarios. A los venezolanos no tiene por qué extrañarnos la actitud inmoral de la bancada de la derecha".

Al respecto, aseguró que "esa es la bancada del narcotráfico, del paramilitarismo y de la inmoralidad. Es la bancada de DAKA y de Imeca (...) Defender a los especuladores es el triste papel que le ha tocado a la derecha".

El diputado, perteneciente a la Comisión Permanente de Contraloría de la Asamblea Nacional, recordó que la derecha venezolana está inmersa en un plan de desestabilización nacional diseñado en el extranjero con el fin dañar al país.

"Hay que entender también que eso hace parte de una receta que fue diseñada bajo la autoría de Estados (...) En ese afán (de alcanzar el poder político) diseñaron un plan que atenta contra la esperanza de la vida del pueblo venezolano y del futuro de incluso de los que están por nacer" dijo.

"El pueblo tiene que saber que esos son los responsables de la situación que está viviendo Venezuela en este momento" indicó Carreño al referirse al sabotaje económico y el alza súbita de precios que algunos comercios realizaron.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
749
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.