Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

PEB detiene seis personas, recupera electrodomésticos, incauta drogas

08/06/2010 11:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El plan Barinas Segura y DIBISE no da tregua al hampa

En plena flagrancia

PEB detiene seis personas, recupera electrodomésticos, incauta drogas

El plan Barinas Segura y DIBISE no da tregua al hampa.

Prensa P.E.B.

Persistiendo con los Dispositivos de seguridad, que efectúa la Policía del Estado Barinas bajo las ordenes del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri, se consiguió la aprehensión de seis (06) ciudadanos en distintos procedimientos, la recuperación de electrodomésticos y la incautación de drogas, La información fue conocida en una entrevista con el Sub. Director de este organismo Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez.

-“Funcionarios Policiales adscritos a la división de Patrullaje de la Zona Policial Nº 10 Socopo, en la carrera 15 del sector Simón Bolívar del Municipio Antonio José de Sucre, atraparon a un sujeto de 18 años de edad, a quien se le incauto, cuatro (04) envoltorios de la presunta sustancia ilícita conocida como cocaína y otro envoltorio de la presunta droga denominada marihuana, el detenido queda a las ordenes de la Fiscalia Décimo Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Trafico y consumo de Sustancias Estupefacientes y Psicotrópicas, y luego a la disposición del Tribunal de Control.

Por otra parte, los uniformados asignados al área de patrullaje de la Zona Policial Nº 07 Libertad, en la calle principal del sector el Cementerio de Libertad Municipio Rojas, capturo en plena flagrancia, dúo de sujetos de 20 y 28 años respectivamente, a quienes se les incautó tres (03) bombonas de gas, una licuadora y dos cornetas de sonido, estos detenidos quedan a la disposición del Ministerio Público, por incurrir en el Delito: Contra la Propiedad.

En plena flagrancia

De igual manera, comisión policial del Escuadrón Motorizado, en la calle Aramendi con Av. Medina Jiménez, del Sector comercio del Municipio Barinas, en el instante que efectuaban recorrido, aprehendieron en plena flagrancia a pareja de adolescentes de 15 y 16 años de edad respectivamente, a quienes se les incauto una (01) Cartera de color negro, la cual se la habían arrebatado a una ciudadana, este dúo de apresados quedan a la disposición de La Fiscalia Octava del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Contra la Propiedad.

Por consiguiente, los gendarmes del orden público destacados en la sección de patrullaje de la Parroquia Policial Rómulo Betancourt, en el momento que se trasladaban por la Av. Industrial, aprehendieron a un individuo de 23 años de edad, quien al ser chequeado por el Sistema de Verificación Inmediata (SIVEI), se encontró requerido por el Juzgado de Control Nº 01, del Circuito Judicial Penal del Estado Miranda, por el delito de Robo de Vehículo Automotor, este apresado será trasladado a la ciudad dormitorio, en donde tendrá que rendir cuenta a la Justicia Venezolana.


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
228
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.