Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

PEB detiene adolescentes con arma de fuego, incauta droga y recupera vehículos

03/06/2010 12:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Policía del Estado Barinas bajo las Instrucciones del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri Delegado del flamante dispositivo, se logro la detención de tres (03), personas, en diferentes procedimientos, incautación de arma de fuego, droga y recupera dos automóviles

-“Los funcionarios Policiales asignados a la unidad de Patrullaje de la Parroquia Policial El Carmen, situada en el Municipio Barinas, cuando efectuaban tareas de seguridad ciudadana y orden público, en la Av. Rómulo Gallegos, del Sector El Molino, frente a la frutería el Morocho, fue aprendido dúo de adolescentes de 16 y 17 años de edad respectivamente, a quienes se les incauto un (01) Arma de Fuego, de fabricación casera, estos aprehendidos quedan a la disposición de la Fiscalia Octava del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Porte Ilícito de Arma de Fuego.

Asimismo, los uniformados adscritos a la unidad de Patrullaje de la Parroquia Policial Corazón de Jesús, en el momento que efectuaban recorrido por la Av. Rivereña, específicamente frente a la Chivera Yovera, fue aprehendido un sujeto de 52 años de edad, a quien se le incauto la cantidad de dos (02) Envoltorios de la presunta sustancia ilícita conocida como Cocaína, este capturado queda a la disposición de la Fiscalia Décimo Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Previsto en la Ley Orgánica Contra el Tráfico Ilícito de Sustancias Estupefaciente y Psicotrópicas y luego a la orden del Tribunal de Control.

Además, En la calle principal del Sector Jerusalén comisión uniformada del Escuadrón Motorizado, en la Parroquia Ramón Ignacio Méndez, recupero en estado de abandono un Vehiculo, Marca Hyundai, Modelo Accent, Color Rojo, Placa MCE-45W, Año 2000, el cual al ser chequeado por el Sistema de Verificación Inmediata SIVEI, se encontraba requerido por el CICPC, Sub. Delegación Barinas, por el delito de Robo de Vehiculo Automotor.

Más sobre

También, Gendarmes de seguridad asignados al área de Patrullaje de la Zona Policial Nº 10 Socopo, en el instante que realizaban tarea de seguridad ciudadana y orden Público, por la Carretera Nacional Barinas- San Cristóbal, específicamente en el Caserío Miri, fue recuperado en estado de abandono un Vehiculo, Marca Ford, Modelo Tripton, Color Azul, Placa 49R-EAS, Año 2006.

La Policía del Estado dará una respuesta oportuna, necesaria e inmediata para proteger a las personas y a las comunidades, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad, riesgo o daño para su integridad física, su hábitat y sus propiedades, además incluso, es proteger el libre ejercicio de los derechos de personas, de las libertades públicas y la garantía de la paz social.


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
313
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.