Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amabilicimo escriba una noticia?

PEB. Atrapo dúo de adolescentes que robaron taxista y recuperan vehículos

09/06/2010 15:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Escuadrón Motorizado

Escuadrón Motorizado

PEB. Atrapo dúo de adolescentes que robaron taxista y recuperan vehículos

Presencia Policial

Prensa P.E.B.

Continuando con los Dispositivos de seguridad que efectúa la Policía del Estado Barinas bajo las ordenes del Ciudadano Cnel. (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri, se consiguió la aprehensión de dos (02) adolescentes y la recuperación de dos vehículos, La información fue conocida en una entrevista con el Sub. Director de este organismo Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez.

-“Funcionarios Policiales adscritos al Escuadrón Motorizado, en la Urb. La Concordia, frente a la Unidad Educativa Fe y Alegría, de la Parroquia Corazón de Jesús Municipio Barinas, atrapo dúo de adolescentes de 16 y 17 años respectivamente, a quienes se les incauto un objeto contundente (Pico de Botella), con el cual sometieron a un obrero del volante (Taxista), despojándolo de la cantidad de cien (100 Bs.F), los aprehendidos, quedan a la disposición de la Fiscalia Octava del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Contra las Personas.

Presencia Policial

De igual manera comisión policial asignada a la Parroquia Policial Rómulo Betancourt, en el momento que efectuaba patrullaje por los bloques de la Urb. Rodríguez Domínguez, recupero en estado de abandono, un Vehículo, Marca Fiat, Modelo Uno, Color Azul, Placa SAE-286, en resumen los gendarmes de seguridad ciudadana y orden público, destacados en el Escuadrón Motorizado, recupero en estado de abandono un Vehiculo Marca Ford, Modelo Fiesta, Color Gris, Placa KAZ-24X, los cuales minutos anterior habían sido reportados como robado.


Sobre esta noticia

Autor:
Amabilicimo (8 noticias)
Visitas:
238
Tipo:
Suceso
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.