Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Amable escriba una noticia?

PEB aprehende trece personas, recupera vehículos, incauta armas de fuego y drogas

06/07/2010 11:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sin tregua al hampa los dispositivos Barinas Segura y Dibise

Desempeño policial durante el fin de semana

PEB aprehende trece personas, recupera vehículos, incauta armas de fuego y drogas

Sin tregua al hampa los dispositivos Barinas Segura y Dibise

Permaneciendo con los Dispositivos de seguridad, que efectúa la Policía del Estado Barinas bajo las ordenes del Ciudadano GRAL/B (GNB) Guiseppe Cacioppo Olivieri, se consiguió la aprehensión de trece (13) ciudadanos en distintos procedimientos, la recuperación de tres (03) vehículos, la incautación de dos (02) armas de fuego y drogas, La información fue conocida en una entrevista con el Sub. Director de este organismo Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez.

-“Uniformados adscritos a la división de Patrullaje de la Parroquia Policial San Silvestre, a la altura de la Finca Saraba, municipio Barinas, aprehendieron a una persona de 35 años de edad; a quien se le incauto un arma de fuego, tipo pistola, calibre no visible, con su respectivo cargador contentivo en el interior de un cartucho calibre 22mm, sin percutir; el mismo conducía una moto tipo León, marca Ava, color gris, placa AA8-A03N, que había sido robada a un ciudadano, el detenido queda a la disposición de la Fiscalia del Ministerio Público, por estar relacionado con los Delitos: Porte Ilícito de Arma de Fuego, resistencia a la autoridad y contra la Ley sobre el Robo y Hurto Automotor.

Los gendarmes destacados en el área de patrullaje de la Parroquia Policial Rómulo Betancourt, en la Calle principal Vía Barinitas, municipio Barinas. Apresaron cuarteto de sujetos de 14, 16, 17, y 18 años respectivamente, a quienes se les incauto un objeto, tipo pistola, (FACSÍMIL) marca crosman Airguns, calibre 4.4mm y la cantidad de Cincuenta Bolívares Fuertes (50 Bs. F); estos aprehendidos quedan a disposición del Fiscal Octava y Cuarta del Ministerio Público, por estar envuelto en el Delito: Contra la Propiedad.

En la misma Parroquia Rómulo Betancourt, los patrulleros en el sector Santa Clara, Vía Ínter comunal Barinas Barinitas, municipio Barinas, recuperaron un (01) vehiculo Toyota, tipo camioneta, color bies, placa ADK-352 en estado de abandono.

Desempeño policial durante el fin de semana

En la Urbanización La Concordia, municipio Barinas, los agentes del orden público, correspondiente a la Parroquia Policial Corazón de Jesús, capturaron a una persona de 21 años de edad, a quien se le decomiso un monedero, la cantidad de Noventa y Cinco Bolívares Fuertes (95 Bs. F) y un teléfono celular; que había robo a una ciudadana, bajo amenaza con una botella de cerveza, el apresado queda a la orden de la Fiscalia Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Contra la Propiedad.

Los agente de seguridad ciudadana y orden público, destacados en la Parroquia Policial Corazón de Jesús, cuando realizaban recorrido por la Av. Carabobo, municipio Barinas, detuvieron a un adolescente de 17 años de edad; a quien se le incauto un envoltorio de presunta droga denominada Marihuana, el apresado queda a la disposición de la Fiscalia Octava de Ministerio Público, por estar envuelto en el Delito: Ocultamiento de Sustancias Estupefacientes Y Psicotrópicas.

Además, los funcionarios asignados a la Unidad de Prevención Rural en la Parroquia Ciudad Varyna, en las Adyacencias a la carretera Nacional Troncal 5, entrada al sector La Arenosa, en el establecimiento Las tres N”, municipio Barinas, aprehendieron a cuarteto de sujetos de 18, 19, 28, y 30 años de edad respectivamente, a quienes se les incauto Diecinueve (19) envoltorios de presunta droga denominada Cocaína, estos detenidos quedan a la disposición de la Fiscalia Décimo Cuarta del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Trafico y Consumo de Sustancias Estupefacientes Y Psicotrópicas.

Para finalizar en la Zona Policial 05, situada en el Municipio Obispo, los patrulleros en el sector Villa Nueva, capturaron dúo de sujetos de 18 y 30 años de edad respectivamente, a quienes se les incauto un (01) arma de fuego, tipo pistola, calibre 7, 65 Milímetros, los mismo abordaban una moto marca Único, color verde, estos detenidos quedan a la orden del Ministerio Público, por estar incurso en el Delito: Porte Ilícito de Arma de Fuego”. Culmino informando el Sub. Director de este organismo Comisario/Jefe (PEB) Jesús Antonio Díaz Pérez.


Sobre esta noticia

Autor:
Amable (2 noticias)
Visitas:
869
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.