Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

PDVSA Socialista vibró con espectáculo Venezuela le canta a Cuba

04/10/2013 13:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

***Al ritmo de la trova y el son cubano

Maturín, septiembre de 2013 - Con la intención de reimpulsar las actividades culturales realizadas por la industria en la región y conscientes del compromiso con el desarrollo integral del pueblo, fieles al pensamiento del Comandante Supremo Hugo Rafael Chávez Frías, la Dirección Ejecutiva de Producción Oriente, a través de la Gerencia de Asuntos Públicos de PDVSA, presentó el evento: Venezuela le canta a Cuba.

La actividad, enmarcada en el programa Cultura Somos Todos, tuvo como propósito promover los valores de unión entre los países latinoamericanos, como parte del legado integración de nuestros libertadores y el líder supremo de la revolución, Hugo Chávez Frías.

Con llamativos montajes coreográficos a cargo de Danzas Guarapiche, la participación de los cantantes Theo González, Maribel Lisboa y Fernando Baliero, los asistentes el auditorio Juana Ramírez la Avanzadora del edificio sede de PDVSA en Maturín, bailaron y cantaron con el son cubano, la trova, el danzón y la salsa, parte del rico bagaje cultural que caracteriza a nuestra isla hermana, Cuba.

El Coordinador adjunto de la Misión Médica Cubana en Monagas, Dr. Irán Perera agradeció por el espectáculo Venezuela le canta a Cuba que disfrutó junto a toda su delegación. Además señaló que las canciones y bailes presentados les recordó a su tierra natal.

De esta manera PDVSA Socialista promueve la cultura y fortalece los lazos de integración con los pueblos hermanos de Latinoamérica y el caribe para construir un mundo multipolar, sueño iniciado por Bolívar y Chávez y continuado por el presidente obrerista, Nicolás Maduro, junto a su pueblo.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
812
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.