Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

PDVSA realizó Campamento de Formación Socialista en Barinas

04/11/2013 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Con los cuatro bloques de la FPO

· El décimo segundo Campamento de Formación Socialista, contó con la participación de los trabajadores y trabajadoras de las cuatro áreas de producción de la Faja Petrolífera del Orinoco y comunidades adyacentes a las divisiones Boyacá, Junín, Ayacucho y Carabobo.

PDVSA-Barinas-. Con el propósito de garantizar la formación ideológica y filosófica de la clase petrolera, los vanguardistas defensores de la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO), llevaron a cabo el décimo segundo Campamento de Formación Socialista en Sabaneta de Barinas, donde trabajadores y trabajadoras de la División Boyacá de PDVSA Socialista, participaron activamente en temas de interés sociopolíticos que les permitirá elevar el nivel de conciencia en pro del proceso revolucionario bolivariano.

Por medio de talleres educativos y variados programas culturales y recreativos dirigido la Asociación Nacional de Redes y Organizaciones Sociales ANROS, los participantes, recibieron información en materia sociopolítica y debatieron temas de interés como el fascismo y la guerra económica y mediática en Venezuela, los cuales les permitirá elevar su nivel de preparación como defensores de los recursos del pueblo venezolano.

José Paiva, Gerente de Desarrollo Social de la División Boyacá, expresó que la intención es lograr que la comunidad y los trabajadores petroleros trabajen en correlación por la defensa de la soberanía de la Faja Petrolífera del Orinoco. "Defenderemos nuestro gran oro negro, como buenos vanguardistas que somos", afirmó el gerente, añadiendo que el trabajador petrolero debe ser un verdadero socialista, comprometido con su pueblo y la Nueva PDVSA.

El Campamento de Formación Socialista, surgió desde noviembre del año pasado como una iniciativa de la Gerencia Corporativa de Calidad de Vida y la Gerencia de Desarrollo Social. Hasta la fecha ha capacitado un número aproximado de 2.000 personas alrededor del país, informó José Rojas, gerente de Desarrollo Social de la División Mejoramiento de PDVSA.

"Con estos campamentos, el trabajador petrolero se vincula con mayor nivel de compromiso en el trabajo de desarrollo e integración de las comunidades, en función de la nueva visión socialista", comentó Rojas, explicando que los participantes de la actividad se convierten en defensores con conciencia crítica, colectiva y socialista, que evitan la repetición de los errores de la vieja PDVSA.

Edgar Sarmiento, trabajador de la Gerencia de Desarrollo Social de la División Boyacá, comentó que durante el campamento "se han articulando estrategias, criterios y formación, en búsqueda de la nueva estructura económica y social que dejo el presidente Chávez en el programa de la patria".

La actividad tuvo una duración de tres días, iniciando el pasado viernes 18 de octubre y usando como sede la Academia de Ciencias Agrícolas de Venezuela (ACAV), en el municipio Alberto Arvelo Torrealba., donde participaron alrededor de 150 personas.

óóóóóóóó

FOTO _001_ VANGUARDISTAS SE PREPARAN EN DEFENSA DE LA FPO. FOTO_002_ANROS FACILITÓ LOS TALLERES.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (20344 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
1101
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.