Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia ofrecerá una muestra de cine caribeño en Las Laras

02/10/2013 09:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, PDVSA La Estancia Maracaibo, ofrecerá durante todo el mes de octubre, en el marco de su Festival de Siembra Petrolera, una muestra itinerante de Cine del Caribe 2013 con la proyección de siete cintas producidas en diferentes países caribeños y europeos.

Considerada por la Unesco como "una de las más importantes del Gran Caribe y un ejemplo a emular en el resto del continente", esta muestra cinematográfica caribeño traerá títulos como Trópico de Sangre (República Dominicana), La Felicidad de Elsa (Francia-Guadalupe), Viernes Cruel (Jamaica), Las Caras del Diablo (Venezuela) y Piel Color Miel (Bélgica).

Todos los martes y jueves podrán disfrutar de estas funciones gratuitas, desde las 7:00 de la noche, en la Sala Audiovisual del Edificio Las Laras.

Además, el oasis estanciero marabino también ofrecerá una función de la Cuarta Edición de la Fiesta del Cine Animado, con el filme Les contes de la nuit (Los cuentos de la noche), realizado en Francia en el 2011 por el director Michel Ocelot.

De esta manera, el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita a todo el público zuliano a disfrutar de la programación de octubre, Festival de Siembra Petrolera, consultando la página web www.pdvsalaestancia.com y siguiendo el twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16426 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1597
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.