Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo proyecta los filmes "María Lionza" y "Yuniol"

20/03/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLa Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, continúa presentando esta semanala Muestra de Cine Caribeño que ofrece durante marzo en el espacio Cinema La Estancia.

Las proyecciones inician el martes 20 de marzo con la película dominicana "Yuniol", un drama urbano con un enfoque social dirigida por Alfonso Rodríguez.

La historia, que fue estrenada en el año 2007, está centrada en la amistad de dos jóvenes estudiantes, uno de familia adinerada (Junior) y otro de escasos recursos económicos (Yuniol 2), quienes fueron compañeros de clases desde la primaria, jugaban pelota en la misma liga y el destino los vuelve a juntar en la universidad.

imageLuego, el jueves 22 se proyectará el documental "Maria Lionza" dirigida por John Petrizzelli. Este documental, parte de la historia de una princesa indígena raptada por una anaconda en la montaña de Sorte, lugar de origen de la leyenda. Maria Lionza, aliento de Orquídeas, cuenta también las vivencias de los peregrinos, su visión religiosa y su devoción por esta figura, diosa de la naturaleza, la paz, la fortuna y la armonía.

Todas las proyecciones serán a las 7 de la noche en la Sala Audiovisual con entrada gratuita.

Para conocer más sobre la Muestra de Cine Caribeño que se ofrecerá durante marzo 2012 en PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir la cuenta en twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
649
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.