Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presentó la obra teatral "Jesucristo Escenas de Redención"

05/04/2012 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó el martes 3 de abril la obra "Jesucristo Escenas de Redención", donde se escenificaron los momentos cumbres de la pasión, obra, muerte y resurrección de Jesucristo, en el marco de la Semana Santa.

La música, el teatro y la danza se mezclaron en esta puesta en escena que promovió un mensaje de paz y buena voluntad, a través de la vida de Jesús, con la participación del Grupo de Teatro Alapalestra, dirigido por Iván Díaz y las danzas y la coral PDVSA, bajo la dirección de Myriam Mármol y José Lizardo.

Más de 35 cantantes, actores y bailarines hicieron posible este montaje, que utilizó una narrativa poética sutil, acompañada de un repertorio musical sacro que incluyó las piezas: Ave verum corpus, de Mozart; El perdón de María Magdalena, Popule Meus, de José Ángel Lamas; La Piedad y Aleluya.

"El contenido de esta puesta en escena es el mensaje de amor que predicó Jesús y es el mismo que lleva nuestro proceso al darle vivienda al que no tiene, al darle de comer al hambriento y al atender al enfermo", indicó el director general José Lizardo.

La obra multidisciplinaria tuvo un contexto realista, donde la iluminación, la música y el vestuario fueron las características predominantes en su desarrollo.

PDVSA La Estancia Maracaibo invita cordialmente al público de la ciudad a disfrutar de la programación gratuita de abril, dedicada al joropo venezolano.

Para conocer más sobre la programación de esta institución, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16522 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9869
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.