Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presentó la comedia para adultos "Cuaimas"

28/03/2012 20:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con motivo de celebrar la 50 edición del Día Internacional del Teatro, declarado en 1961 por el Instituto Internacional del Teatro de la UNESCO, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presentó el martes 27 de marzo, desde las 7:30 de la noche la comedia para adultos "Cuaimas", escenificada por el Teatro Profesional de Lara.

El Patio Central de la sede estanciera fue el escenario de esta comedia irreverente, protagonizada por tres particulares mujeres: "Thamara", aspirante a actriz; "Salomé", prostituta y "Margoth", amante de políticos, quienes han vivido estilos de vida diferentes que las llevaron a convertirse en mujeres extremistas.

La historia, escrita, dirigida y actuada por Nelson Pérez en compañía de las actrices Elsimarhs Ojeda y Mary Carmen Briceño, hizo reir a los presentes durante una hora y media de presentación e invitó a reflexionar sobre la toma de decisiones drásticas que cambian el curso de la vida.

Más sobre

El director Nelson Pérez manifestó agradecimiento a PDVSALa Estanciapor dignificar la labor del talento para las artes escénicas, naciente en las provincias: "Con este tipo de espacios se les permite a los artistas crecer y proyectarse profesionalmente. Realmente es una revolución cultural que se está dando por primera vez, en 25 años de carrera actoral nunca había vivido algo como lo que está haciendo esta institución".

La sede marabina de PDVSA La Estancia invita al público a la próxima obra teatral, titulada "Hambre" el jueves 29 de marzo, a las 7:30 de la noche, en el marco del Día Internacional del Teatro.

Para conocer más sobre la programación gratuita que ofrece PDVSA La Estancia, pueden visitar la web www.pdvsalaestancia.com, seguir el twitter @PDVSALaEstancia y el Facebook oficial PDVSALa Estancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1603
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.