Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo Presentará en junio "Retro Festival 2015"

04/06/2015 14:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo presentará en junio "Retro Festival 2015"

El brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela presentará en junio la programación Retro Festival 2015, donde destacadas figuras locales encenderán la mejor música de los años 60, 70 y 80, en el escenario cultural gratuito de la ciudad, todos los sábados del mes, a partir de las 7:00 de la noche.

Para comenzar con buen pie esta celebración, el reconocido cantante Carlos Moreno con más de 40 años de recorrido musical, tomará el espacio cultural la noche de este sábado 6 de junio para entonar las mejores baladas, twist y rock and roll y hacer disfrutar al público zuliano con lo mejor de la vieja música.

Carlos Moreno incluirá en su presentación varios temas clásicos de su autoría, como Más que una amistad, Cuando me quieras y Yo trataré de ayudarte, popularizadas cuando fue solista del grupo La Gran Fogata.

El inicio del Retro Festival de junio, será en el patio central de la sede, con entrada gratuita y para todo público.

La magia seguirá sorprendiendo en el domingo infantil

La magia volverá a apoderarse de PDVSA La Estancia Maracaibo este domingo 7 de junio, a las 10:00 de la mañana en el espacio permanente de domingos infantiles que se ofrece de forma gratuita a toda la familia zuliana.

El Mago César será esta vez el encargado de recrear y alegrar a los pequeños y grandes asistentes, con sus actos de magia participativa, cómica y emocionante, que dejará sorprendido a más de uno durante la mañana infantil.

La alegría también se desbordará con el buen humor de César y sus ocurrencias. La actividad será en la sala de talleres A de la institución cultural.

El oasis estanciero marabino, que el pasado mes de febrero arribó a su quinto año de exitosa vida cultural, invita a toda la colectividad a disfrutar gratuitamente de las actividades destinadas a realzar nuestra identidad y tradición en su sede, ubicada en el Edificio Las Laras calle 77 bulevar 5 de julio y en sus espacios itinerantes en todo el Zulia.

Además puedes hacerte seguidor del Twitter: @PDVSALaEstancia, nuestra cuenta en Instagram: PDVSA La Estancia, Facebook: PDVSA La Estancia y escucharnos en Minuto a Minuto Radial por PDVSA FM a nivel nacional. También visítanos en nuestro canal de Youtube PDVSALaEstancia y la página web:www.pdvsalaestancia.com

¡PDVSA La Estancia inspira lo posible!


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
329
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.