Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presenta en las tablas "No eres de mi talla"

27/04/2011 21:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela invita al público marabino a disfrutar de la obra teatral "No eres de mi talla" en el marco de nuestros acostumbrados Miércoles de Escena y para cerrar con humor la programación del mes de abril.

Bajo la pluma y dirección de Denny Fernández el grupo Teatro Estable de LUZ (TELUZ) protagonizará entre boleros y tragos, la historia de despecho de Mara, interpretada por Erika Romero, una mujer que soñaba con casarse y que se encuentra a la espera de un hombre que la convierta en lo que siempre ha querido ser: la esposa y la amiga.

El espectáculo teatral está dirigido a un público mayor de 16 años el próximo miércoles 27 de abril a las 7:30 de la noche en el Patio Central del Edificio Las Laras.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
254
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.