¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?
PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, dentro de la programación Festival de La Salsa 2011, presentará obras de teatro con importantes artistas que vienen a demostrar sobre las tablas su buen talento para las artes escénicas, con comedias que harán reír a los asistentes.
El miércoles 10 de agosto, a las 7:30 de la noche, el grupo teatral Ángeles en Escena llegará a nuestros espacios, desde Falcón, para presentar la comedia "Mañana le Pago", con los actores Indra Medina y Emilio Ruiz, quienes le darán vida a Concha y Sergio Arturo para establecer un patrón inexistente entre el pagar y el deber.
La escena se va a desarrollar en un grupo residencial donde se muestran dos ambientes claramente definidos, que se entrelazan entre sí para darle paso a un ambiente ficticio.
Ángeles en Escena prometen hacer morir de la risa a los asistentes con las ocurrencias de los personajes, quienes buscan llevar al escenario parte de la realidad cotidiana del venezolano, con el mejor toque de jocosidad.
Para mayor información sobre la programación Festival de La Salsa 2011, que se ofrece en agosto 2011, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.
Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.
Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.