Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presenta la obra teatral argentina "La Espuma"

03/05/2011 17:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, invita a todo el colectivo de la ciudad a disfrutar de una nueva presentación teatral internacional, el 4 de mayo, a partir de las 7:30 de la noche en nuestro Patio Central.

Dentro de la programación Miércoles de Escena, la compañía teatral argentina Altro Ké llega a nuestros espacios para mostrar sobre las tablas su primera pieza para adultos llamada "La Espuma", la que plantea una propuesta cargada de sutilezas, de despojo y de blancos que muestra la relación extraña y divina entre dos hermanos huérfanos: Santina y Segundo, quienes viven juntos y solos en una casa heredada.

La cotidianidad entre los personajes se sale de lo convencional, juegos, bailes, trampas, diálogos, complicidad y amor es lo que rodea su convivencia. Disfrutan cada uno de sus días como si fuera el último.

"La Espuma" es un montaje dirigido por Gabriel Fiorito y realizado desde el amor, del no juzgamiento, que entremezcla el sentido de lo lúdico con el sexo impune.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
66
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.