Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presenta el monólogo “Bolívar Siempre” para cerrar el teatro ofrecido durante julio

27/07/2011 16:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la Industria Petrolera, se complace en invitar al público zuliano a disfrutar de la última función del Miércoles de Escena enmarcada en la celebración del mes de Cantos de Nuestra América Bicentenaria.

La dramaturgia social bolivariana se pondrá en escena el miércoles 27 de julio, a las 7:30 de la noche, con la Compañía Monologuista del Zulia, quien presentará Bolívar Siempre, monólogo en el que participan Vidal Figueroa, interpretando a Simón Bolívar y Romer Urdaneta a un Chamán Mestizo; enmarcado en el Natalicio de Bolívar y en el Bicentenario venezolano.

Más sobre

Toques de tambores wayuu, sonidos de tormentas, truenos y rayos serán la antesala a la presencia del Libertador en el escenario, quien llegará para hacer un repaso por los dos siglos de historia que se resumen, dentro de la puesta en escena, en cuatro tiempos: crecer, creer, triunfar y llorar para luego llevar al público al tiempo de la Independencia y revivir la llama del mensaje patriota del Libertador.

Todas las actividades que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo son completamente gratuitas y para todos los públicos.

Para mayor información sobre la programación Cantos de Nuestra América Bicentenaria, que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo durante julio, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 boulevard 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16728 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1056
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.