Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo presenta la cinta "El Bolero de Raquel"

12/09/2011 20:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl espacio Cinema La Estancia, dedicado a proyectar el séptimo arte regional, nacional e internacional de forma gratuita, ofrece para este martes 13 de septiembre, a las 7:00 de la noche, la película El Bolero de Raquel, un clásico del cine mexicano protagonizado por Mario Moreno "Cantinflas" y dirigido por Miguel Delgado en 1957.

El humor característico del limpiabotas "Cantiflas" va de la mano con las ocurrencias que se desatan en esta cinta, cuando el personaje decide hacerse cargo de su pequeño ahijado "Chavita", luego de la muerte del padre del niño. En la búsqueda de dinero y superación para mantener a "Chavita" se enamora de la profesora del niño, llamada Raquel y comienza una romántica historia en la que atraviesa por diversos aciertos y desaciertos.

Más sobre

En la cinta está implícito el bolero, con la obra musical titulada "El Bolero de Maurice Ravel", que acompaña una escena en la que "Cantinflas" se sube al escenario a bailar con la actriz Elaine Bruce.

Para mayor información sobre las películas que el espacio Cinema La Estancia presentará de forma gratuita durante septiembre, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
9191
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.