Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece tambor, danza y salsa

19/08/2010 08:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Diversos géneros musicales pondrán a bailar al público

dimension-latina

En PDVSA La Estancia Maracaibo se podrá disfrutar esta semana de diferentes géneros y actividades para toda la familia.

El Festival de Danza Comunitaria ya ha demostrado a quienes asisten miércoles a miércoles a deleitarse de las hermosas muestras escénicas sobre tablas, que el trabajo en equipo y disciplinado de nuestras comunidades es sin duda la clave del trabajo de formación del ser humano integral. Es por ello, que damos continuidad a dicho Festival el próximo miércoles 18 a las 7:00PM donde agrupaciones de danza de niñas, niños y jóvenes de varias comunidades demostrarán sus aptitudes dancísticas.

El Jueves 19 de agosto a las 7:00PM en el patio central PDVSA La Estancia ofrecerá la muestra final del Taller de Danza y Música Afrovenezolana, taller impartido desde el pasado mes de mayo en nuestras instalaciones que buscó fortalecer el amor y el arraigo de nuestros valores culturales de identidad, a través de la formación y capacitación teórica, y el aprendizaje de las expresiones afrodescendientes.

La Salsa es un género y una cultura gestada en países latinos, por esa razón y en el marco del Festival Caminos de la Salsa 2010 se ha previsto para el próximo viernes 20 de agosto a las 7:00PM en la Gala La Estancia la puesta en escena de una exhibición de la Academia Habana Maracaibo quienes, harán una presentación en los acogedores jardines de la Estancia para disfrutar al ritmo de la guaracha, la bomba, el guaguancó, el mambo y el chachachá entre otros, a través de la llamada Rueda de Casino.

El día Sábado 21 no pararemos de bailar pues a las 7:00PM entrarán al escenario la legendaria orquesta "Dimensión Latina", orquesta venezolana de salsa de mayor popularidad en la década del `70, en la música caribeña y el espectáculo, quien nos traerá esta noche un recorrido de las bailables y anheladas canciones como ‘ Taboga’ y ‘ Llorarás’ , entre otras.

El día Domingo 22 a las 10:00AM, una mañana colorida espera a toda la familia en PDVSA La Estancia Maracaibo pues se podrá disfrutar de la escenificación de los hermosos cuentos conocidos por muchos: "La ratoncita presumida", "El trencito que no sabía andar", "Un tal Don Quijote de la Mancha" y otros más a través de la agrupación Magia y color.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.