Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece formación en artes cinematográficas

10/03/2012 14:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Durante marzo, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrece cuatro nuevos talleres como alternativas formativas que le permitirán al público profundizar en materia de artes cinematográficas.

El Taller Práctico de Realización de Cortometrajes de Ficción que inició el jueves 1 de marzo, permitirá a los participantes conocer las herramientas necesarias para cumplir paso a paso la realización de este género cinematográfico.

Del mismo modo, el Taller de Diseño de Producción Cinematográfica, que inicia el 19 de marzo, les facilitará a los asistentes las reglas necesarias para el montaje de proyectos, que parten de la búsqueda de financiamiento, hasta el proceso de distribución de la película luego de finalizarla. Este taller aún tiene cupos disponibles y los requisitos de inscripción con una sinopsis y un resumen de presupuesto de un proyecto fílmico.

Con el Taller de Dirección de Fotografía a partir del 19 de marzo se darán a conocer las funciones y normas que debe cumplir un director de fotografía al momento de la realización de un proyecto de cine. Asimismo, se analizará desde la locación e iluminación hasta la post producción de una cinta.

El público también podrá estudiar las técnicas básicas del trabajo con los actores, la lectura del guión, estudio de los personajes, el rol del papel en cada escena y la musicalización, a partir del 12 de marzo con el Taller de Dirección Cinematográfica.

Aún quedan cupos disponibles para los talleres de Diseño de Producción Cinematográfica y Dirección Cinematográfica. Los interesados en participar pueden inscribirse en la recepción de la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo.

Para conocer más sobre la programación gratuita que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante marzo 2012, pueden consultar la web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: Prensa PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16441 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1293
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.