Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante tres días la Jornada Social Aniversario desde el 2 febrero

03/02/2011 00:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

dsc02107

PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante tres días la Jornada Social Aniversario

Maracaibo, 02-02-2001.- PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, hace una extensiva invitación a todo el colectivo zuliano a que asistan a la Jornada Social Aniversario que se organizó a partir de hoy miércoles, 2 de febrero, en el estacionamiento del edificio Las Laras.

Varias instituciones se unieron en la Jornada Social Aniversario para ofrecer, a todo el público de la ciudad, servicios de salud, con personal de Barrio Adentro, quienes estarán hasta el viernes 4 de febrero, en horario corrido hasta las 4:00 de la tarde, ofreciendo consultas de medicina general y vacunación para niños, totalmente gratis.

Las vacunas para niños que se están colocando son: pentavalente, polio, rotavirus, trivalente viral e influenza (antigripal) y para los adultos mayores de 50 años las vacunas son: hepatitis, neumococo y toxoide.

Del mismo modo, personal del Centro Nacional Electoral (CNE) se unió a la actividad para recibir a los nuevos inscritos y hacer actualizaciones de datos.

En la jornada también está presente el personal del Registro Civil ofreciendo asesorías para tramitar documentos como partidas de nacimiento, matrimonios, uniones estables de hecho (concubinato) y actas de defunción.

La empresa de telefonía del estado, CANTV, está participando en la jornada con venta de equipos móviles y fijos a precios accesibles. El Banco de Venezuela también está presente en la actividad ofreciendo al público asesorías bancarias.

Representantes del Fondo de Turismo, de igual modo, se unieron a la jornada para ofrecer información de cómo trabaja la institución para otorgar créditos a nuevos proyectos.

Sólo el jueves 3 de febrero, el SENIAT participará con la actualización de RIF, desde las 8:00 de la mañana, hasta las 4:00 de la tarde.

La Jornada Social Aniversaria forma parte de las actividades que PDVSA La Estancia Maracaibo tiene preparadas para su público y todo el colectivo marabino durante febrero, mes aniversario de la casa cultural.

Gratuidad y calidad son las características primordiales que identifican todas las actividades que ofrece PDVSA La Estancia Maracaibo, ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
434
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.