Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo inicia marzo con programación dedicada a la mujer

04/03/2011 20:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

orq-sinf-rafael-u-1

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, celebra con una programación especial durante todo el mes de marzo el Día Internacional de la Mujer, a celebrarse el próximo 8 de marzo, e invita a todo el colectivo de la ciudad a disfrutar de todas las actividades programadas.

La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Rafael Urdaneta le da apertura al mes dedicado a la mujer, el viernes 4 de marzo, a las 7:00 de la noche con una Gala La Estancia, en la que más de 160 niños y jóvenes músicos de alta formación académica, provenientes de varios núcleos musicales de la región, ofrecerán un impresionante concierto lleno del virtuosismo nato del occidente del país.

De la misma manera, la querida Beatriz Padrón, digna representante musical de las tierras zulianas llega a los escenarios de PDVSA La Estancia Maracaibo el sábado 5 de marzo, a las 7:00 de la noche para regalarles a las mujeres sus hermosos poemas convertidos en canciones y ritmos de la tradicionalidad zuliana.

Como preámbulo a las fiestas de carnaval, la agrupación Venezuela Identidad Musical ofrecerá un concierto infantil interactivo y didáctico, el domingo 6 de marzo, a las 10:00 de la mañana, llamado "Venezuela en Carnaval", donde los niños participarán y aprenderán a la par de disfrutar de una mañana llena de alegrías hecha en el marco de los Domingos Infantiles.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15307 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
477
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.