Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo inauguró la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM

13/10/2011 13:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, inauguró este lunes 10 de octubre la exposición Imagen Digital 12 años en el marco de la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM que se celebra en nuestros espacios del 10 al 21 de octubre.

La exposición que muestra una recopilación de obras digitales y multimedia de artistas de 37 países basadas en el dibujo digital, cómic y videoarte fue abierta al público en la Sala Expositiva 3 y marca el inicio del ciclo educativo "Creatividad + Tecnología" que ofrecerá dos foros sobre temas digitales y otros talleres relacionados con la producción de arte digital.

Serán dictados por especialistas en la materia como Rodian Jiménez, Liseth Márquez, Fernando Asián, Ildegardis Briceño, Javier Pérez y Alejandro Quiñónez, entre otros.

Fernando Asián organizador del evento manifestó "hemos promovido el software libre desde la creación de este salón Carpe Diem, que traduce "aprovecha el tiempo". Tratamos de dirigir los talleres a los estudiantes y al público vinculado al área y en esta oportunidad gracias a PDVSA La Estancia Maracaibo todos los asistentes podrán disfrutarlo y participar".

El contenido educativo de la presente edición del Salón de Arte Digital Carpe Diem se basará en foros digitales, edición de imagen, talleres y proyecciones de videoarte, dibujo digital y cómic.

Como resultado del convenio suscrito entre PDVSA La Estancia Maracaibo y CARPE DIEM, se logró la producción de los videos y contenidos multimedia de los foros y talleres que componen la programación de la actividad, y que podrán ser descargados por los asistentes durante el evento; y en lo sucesivo en la dirección web www.salondeartedigital.com.

Para mayor información sobre la 9na Edición del Salón de Arte Digital CARPE DIEM, que se celebrará en la sede de PDVSA La Estancia Maracaibo, pueden consultar la dirección web www.pdvsalaestancia.com y seguirnos por el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15994 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
1582
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.