Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo inaugura exposición en honor a La Chinita/07 noviembre

04/11/2010 17:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

invitacian-exposician

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, en el marco de la programación prevista para el mes de noviembre, Veladas Gaiteras, inaugurará el próximo domingo 7 de noviembre a las 11 de la mañana en la Sala 3, la exposición "Virgen de Maracaibo", en honor a la Virgen del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá "La Chinita".

La muestra pictórica forma parte de una colección y curaduría realizada por Carlos Sánchez, destacado museógrafo de la región. En esta exposición el público zuliano podrá apreciar 26 obras de igual número de artistas zulianos, en la cual el motivo central es la representación de la Virgen del Rosario de Nuestra Señora de Chiquinquirá desde cada una de sus perspectivas.

Técnicas y materiales diversos, desde la utilización de maderas talladas, textiles, cerámicas, hasta collages y acrílicos serán apreciados en cada obra por los visitantes. De igual manera estará presente la serie fotográfica que registra la colección de joyas y ofrendas que hacen marco devocional a la virgen.

La apertura de la exposición contará con la participación especial del Padre Vidal Atencio, párroco de la Iglesia "Las Mercedes", quien realizará una invocación al Creador.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14182 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2831
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.