Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo dedica el mes de mayo a las madres

05/05/2011 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, presenta su primer fin de semana de conciertos correspondiente a la programación de mayo "Expresión y amor", enmarcada en el mes de las madres y en la libertad que hoy en día abunda en el país para expresar el saber popular a través de la música.

El homenaje a las madres luchadoras inicia el viernes 6 de mayo, a partir de las 7:00 de la noche, con un concierto especial que ofrecerá la cantante caraqueña Mariana "La Sonera", y que a la vez hace un merecido homenaje a la querida cantante cubana, conocida como "La Lupe", que conquistó Latinoamérica y otros países con su salsa y guaguancó en los años 60.

El mismo día, dentro de la programación de Viernes Alternativos, el reggae y el ska se harán sentir de la mano de las agrupaciones Jahkogba y La Big Landin Orquesta, quienes han conquistado al público con ritmos originales del Caribe cargados de mensajes de conciencia y hermandad a las 8 de la noche en el estacionamiento del Edificio Las Laras.

Los conciertos dedicados a las madres continúan en sábado 7 de mayo, a las 7:00 de la noche, con una presentación para el recuerdo con Los Antañones de Amable Nieto. Rescatará las tradiciones de nuestra música antañona y folclórica de la época de nuestros abuelos y antecesores.

Para culminar el fin de semana, el domingo 8 de mayo, a las 10:00 de la mañana, los niños de la ciudad podrán disfrutar de las aventuras del "Renacuajo Paseador", obra de teatro infantil de la agrupación proveniente de Colombia Títeres Panelín. Cuenta la historia de un renacuajo desobediente y a la vez transmite a los niños un mensaje sobre la importancia del respeto hacia la familia.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: Comunicaciones PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
198
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.