Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo culmina el mes dedicado a las Voces del Bolero / Agosto Festival Caminos de la Salsa

31/07/2010 09:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

meso-mentas-116baja

Culmina programación de julio

En estos primeros 6 meses de actividad cultural y social que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece en el estado Zulia se ha logrado cautivar a más de 76 mil personas en las programaciones mensuales.

Las Voces del Bolero, no escaparon a los aplausos, risas, bailes y cantos de todos los seguidores de este centro cultural. Un mes más de éxitos y vivencias que llenan de emoción a quienes esperaban un lugar de esparcimiento cultural como este, hoy felicitan y celebran con orgullo este espacio para la cultura.

Celebración que cerrará programación con la presentación de los "Mentas" como Viernes Alternativo y dirigido a toda la juventud zuliana hoy viernes 30 de julio a las 8:00PM, esta banda nos trae una mezcla de Rockabilly y agresividad Punk Rock, donde se cuelan influencias de los tempranos años cincuenta pasando por los ochenta, los Mentas con su particular vestimenta han causado sensación en cada presentación han sido bolicheros, bomberos y hasta mesoneros.

Más sobre

Finalizando el Festival de Boleros con la majestuosa presentación del "Trío Romance con Orlando Jaramillo", trío acompañado del invitado especial, hijo del romántico y siempre recordado Julio Jaramillo, serán los encargados de cerrar la programación del mes de julio con un importante repertorio de piezas de hoy, de ayer y de siempre, la cita es el sábado 31 de julio a las 7:00PM en los acogedores jardines de La Estancia.

La invitación entonces es, para que nos acompañen a disfrutar de la programación cultural que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrecerá a todo público el próximo mes de agosto dedicado al Festival Caminos de la Salsa, en el cual se expondrán los más variados espectáculos de la música caribeña y las más fantásticas presentaciones infantiles para los más pequeños de la casa. El día domingo 01 de agosto iniciará programación infantil con la presentación de "El Grupo Titilar", con la obra "Érase una vez un monstruo" una historia cargada de cuentos, magia y juegos donde un personaje se dispone a dar inicio a una función en un lugar mágico creado por los niños y adultos.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio) ofreciéndoles a todo el público actividades culturales completamente gratuitas.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
430
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.