Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo continúa ofreciendo Jornadas Sociales y actividades itinerantes

16/02/2011 10:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

jornada-soc

PDVSA La Estancia Maracaibo brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, en el marco de la celebración de su primer aniversario, continúa con la programación de las Jornadas Sociales y PDVSA La Estancia Itinerante en diferentes comunidades e instituciones de Maracaibo.

Para el Jueves 17 y viernes 18 de febrero, las comunidades de Lagunillas (U. E Campo Lara, Carretera Lara – Zulia. Sector Campo Lara) y Cabimas (Esc. Bolivariana Rómulo Gallegos) serán beneficiadas con las Jornadas Sociales del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, en las que participará el Registro Civil, quienes darán asesorías para trámites de partidas de nacimiento a niños y mayores de edad, solicitud de corrección de actas, actas de defunción y uniones estables de hecho.

También se habilitarán módulos de Mercal, para ofrecer a los habitantes de las comunidades alimentos perecederos y no perecederos a precios solidarios, además una unidad móvil de Barrio Adentro estará atendiendo consultas de Medicina General y Vacunación para niños y adultos. Las jornadas tendrán un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

En consonancia con sus ejes de acción cultural y social, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa expandiendo el disfrute de la música, el teatro y el saber. A través de PDVSA La Estancia Itinerante, presentando el jueves 17 de febrero, a las 10 de la mañana en el INASS (Instituto Nacional de Servicio Social) a la agrupación "Antañones de Frank".

Seguidamente, el día sábado 19 de febrero, a las 2:00 de la tarde, los más deslumbrantes actos de magia del "Mago Mai" alegrarán a los refugiados de Fuerte Mara.

De esta manera, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14979 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2501
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.