Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo se colmará de Joropo Jocoso

13/04/2012 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageLas tradiciones musicales de los llanos venezolanos nuevamente colmarán los espacios de PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de la industria petrolera, este sábado 14 de abril desde las 7 de la noche, con un encuentro de joropo jocoso que reunirá a dos destacadas figuras del género musical, en el marco de la celebración del Festival de Joropo 2012.

El cantautor aragüeño Carlos Carpio llegará a los escenarios marabinos para presentarle al público amante de la música tradicional venezolana, una presentación de pasajes románticos, golpes y joropos en temas de su inspiración, incluidos en su más reciente producción titulada "El Gabán Yuquero".

Seguidamente César Reyes, joven cantautor, improvisador y coplero nacido en Falcón y amante del cantar criollo venezolano, mostrará su talento sobre el escenario zuliano de PDVSA La Estancia Maracaibo, para enaltecer la música representativa de nuestro país con sus nuevas canciones La Fea y la Bonita, incluida en su más reciente producción titulada "Realidades".

Interacción y fantasía para niños

imageDesde Punto Fijo llega la agrupación Ave Fénix Teatro, con una pieza especial dirigida a niños y niñas, titulada "El Monstruo Chanchanchano", que divertirá a los presentes con bailes, juegos y dinámicas interactivas.

El montaje infantil, integrado por personajes divertidos y fantasiosos, pretende resaltar los valores humanos y ciudadanos a través de un mensaje de reflexión.

De esta manera, la sede estanciera invita cordialmente al público zuliano a disfrutar de todas las actividades gratuitas y a visitar la página web www.pdvsalaestancia.com, la cuenta en Twitter @PDVSALaEstancia y el sitio oficial en Facebook: PDVSA La Estancia.

Nuestra sede está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de Julio. Visítanos.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16433 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
980
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.