Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo inició Cinema del mes de mayo

05/05/2011 16:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, inició esta semana las proyecciones previstas para este mes de Mayo en su acostumbrado espacio Cinema La Estancia.

Así, el pasado martes comenzamos con la proyección de los films en blanco y negro, correspondientes al Ciclo de Cine Clásico, con "La Muerte de un Burócrata" de Tomás Alea, que muestra la vida de un obrero ejemplar que ha inventado una máquina sorprendente y que fallece. En la historia se desatan alucinantes aventuras para rescatar de su tumba un documento legal.

Continuaremos con las proyecciones de esta semana el jueves 5 de mayo, a las 7 de la noche, proyectando "La propiedad del conocimiento", dentro del Ciclo de Cine Venezolano, un documental de Hugo Gerdel que intenta explorar durante 90 minutos, a través de cuatro casos de resistencia, el debate sobre la privatización del conocimiento desde la perspectiva de la figura de las patentes ante la propiedad colectiva del conocimiento.

La cinta será presentada en la Sala Audiovisual con entrada gratuita.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: Comunicaciones PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
248
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.