Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo cierra gran Festival Caminos de la Salsa 2010

24/08/2010 10:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

los-blanco

PDVSA La Estancia Maracaibo cierra gran Festival Caminos de la Salsa 2010

Esta semana PDVSA La Estancia Maracaibo cerrará los exitosos festivales que tuvieron vida durante el mes de agosto, entre ellos: el Festival Caminos de la Salsa 2010, el Festival de Danza Comunitaria y el Festival de Hip Hop.

El Festival de Danza Comunitaria, que demostró la destreza de niñas y jóvenes de diferentes comunidades de Maracaibo y San Francisco cada miércoles de escena, finaliza este próximo miércoles 25 de agosto a las 7:00PM cuando se presentarán dos agrupaciones dancísticas de los Municipios Maracaibo y San Francisco.

El Jueves 26 de agosto, disfrutaremos de dos actividades especiales una de ellas es a las 5:30PM cuando en los hermosos jardines dePDVSA La Estancia Maracaibo tendremos un Picnic Literario dirigido por Per Versos, el cual estará lleno de discusiones y lecturas de diversos autores literarios. En el otro se dará cita a todos los aficionados y amantes de la música a las 6:30PM en el patio central, cuando el profesor Fernando Valladares dictará una Clase Magistral de Batería.

El día sábado 28 en los tan bailables sábados de conciertos de este fabuloso Festival Caminos de la Salsa, a las 7:00PM hará cierre a este festival con la Orquesta "Los Blanco", verdadera historia viviente de la música latina producida en Venezuela, son 50 años de carrera artística cuya música bailable tiene influencia de la música afro-caribeña en general.

El día Domingo 29 a las 10:00AM, una mañana colorida espera a toda la familia en PDVSA La Estancia Maracaibo con un espectáculo teatral circense lleno de humor, donde converge el malabar y la comedia física, dirigido a público de todas las edades, lo cual lo hace ideal para ser disfrutado en familia.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos, estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14166 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
2166
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.