Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo celebra Segundo Encuentro Regional de Danza Comunitaria

23/08/2011 12:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela continúa participando en el fortalecimiento cultural de las comunidades zulianas e invita al colectivo marabino a disfrutar, en sus espacios, del Segundo Encuentro Regional de Danza Comunitaria.

La Organización Revolucionaria Independiente y Comunitaria (ORIC), en conjunto con el brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, ofrecerá este segundo encuentro dónde niños y jóvenes de ocho comunidades de Maracaibo y San Francisco expresarán con danzas, calypsos y gaitas perijaneras la tradición de los bailes venezolanos.

Las agrupaciones Mi Esperanza, Divino Niño, Negra de Oro, La Voz del Callao, Fresco Mar, Danza Ahora, Los Sueños de Zamora y Danza Integral ORIC mostrarán sobre el escenario, en el Patio Central las diferentes manifestaciones tradicionales de todos los estados de Venezuela, el miércoles 24 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche con entrada gratuita.

"En la organización trabajamos con 15 comunidades, nos encargamos de orientarlas, organizarlas y formarlas a través de la cultura y este encuentro regional de danzas comunitarias es una muestra del resultado que se puede lograr con las comunidades organizadas", inidicó Deysy Frenellin, coordinadora de ORIC.

Para mayor información sobre la programación Festival de La Salsa 2011 que PDVSA La Estancia Maracaibo ofrece durante agosto, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com y seguir el twitter @PDVSALaEstancia.

Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (15992 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
370
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.