Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo celebra el Día Nacional del Cine Venezolano

25/01/2012 10:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela ofrece excelentes alternativas para el público amante del cine con la presencia de los directores Diego Rísquez, Patricia Ortega y Román Chalbaud, en el marco dela Celebracióndel Día Nacional del Cine Venezolano, que se celebrará el próximo 28 de enero.

Desde martes 24 de enero comienzan las actividades en la sede de PDVSALa EstanciaMaracaibo, en honor al aniversario de la cultura cinematográfica venezolana, con la visita del talentoso director de cine Diego Rísquez, quien vendrá, a las 4:00 de la tarde, a ofrecerle al público una Retrospectiva Fílmica, con entrada gratuita.

La cineasta zuliana Patricia Ortega también estará presente el miércoles 25 de enero, a partir de las 4:00 de la tarde, para ofrecer un foro gratuito sobre el rodaje de la película "El Regreso", su más reciente trabajo fílmico, enmarcado en el género ficción, con apoyo de algunas imágenes y escenas de la cinta.

De igual manera, el consagrado director Román Chalbaud vendrá a nuestros imageespacios el jueves 26 de enero, a las 4:00 de la tarde, para compartir sus experiencias profesionales y conversar sobre la historia del cine venezolano con una conferencia gratuita. Seguidamente su más reciente trabajo titulado "Días de Poder", se proyectará enla SalaAudiovisuala las 7:00 de la noche, para reflejar la realidad venezolana de los años 60, los tiempos de lucha y transformaciones, tras la caída de la dictadura perejimenista.

La invitación es para que el público de la ciudad se acerque a los espacios del brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela a compartir la experiencia de tres valiosos creadores cinematográficos del país, sin ningún costo.

La sede de PDVSA La Estancia Maracaibo está ubicada en el Edificio Las Laras, calle 77 bulevar 5 de julio.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (16515 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
392
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.