Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Maracaibo celebra el Día Nacional del Artista Plástico

10/05/2011 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Para celebrar el Día Nacional del Artista Plástico y de la conmemoración de los 122 años del natalicio del maestro venezolano, Armando Reverón, PDVSA La Estancia Maracaibo, brazo social y cultural de Petróleos de Venezuela, rendirá este martes 10 de mayo un merecido homenaje en compañía de la agrupación Fusionarte y de un Colectivo de artistas populares de nuestra ciudad.

El Patio Central del Edificio Las Laras será el escenario a partir de las 7 de la noche para que un destacado grupo de artistas populares zulianos presenten puestas en escena creativas empleando diferentes técnicas de pintura al aire libre con la participación del público asistente.

Seguidamente la agrupación de Teatro y Circo Fusionarte ofrecerá una obra de teatro que mezcla anécdotas, danza y poesía basada en el libro "Dioses y demonio de Armando Reverón" para rendir tributo al maestro criollo.

De esta manera, PDVSA La Estancia continúa enalteciendo nuestras más genuinas expresiones con espectáculos gratuitos y de calidad para todos los públicos. Estamos ubicados en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio).

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.

Fuente: PDVSA La Estancia Maracaibo.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14175 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
221
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.