Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

PDVSA La Estancia Itinerante recorre las comunidades zulianas 9 y 10 de febrero

08/02/2011 20:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En consonancia con sus ejes de acción social y cultural, PDVSA La Estancia Maracaibo continúa expandiendo el disfrute de la música, el teatro y el saber, llevando del 9 al 12 de febrero un variado espectáculo a diferentes sectores del estado Zulia.

PDVSA La Estancia Itinerante recorre las comunidades zulianas 9 y 10 de febrero

A través de PDVSA La Estancia Itinerante, se realizan estas actividades que inician este miércoles 9 de febrero a las 11 de la mañana en la Escuela Básica Bondplant de Cabimas con la presentación de Bajo el Sol Colectivo Teatral y la pieza "Aborígenes", una obra que representa la voz de nuestros indígenas y que divertirá a grandes y pequeños de este centro educativo.

Seguidamente el día jueves 10 de febrero la Cancha del Barrio Campo Mio del municipio Lagunillas, será el escenario para que la agrupación Ciudad Puerto Teatro y la obra "La Ratoncita Presumida" enseñe a los niños de esta comunidad la importancia de valorar a los demás por lo que llevan dentro y no por sus apariencias.

Para culminar la programación prevista para esta semana a través de PDVSA La Estancia Itinerante, los niños que permanecen refugiados en las instalaciones de Fuerte Mara disfrutarán de la presentación de "Los Niños no Mienten", una obra que será escenificada por Teatro Terrón de Azúcar a las 2 de la tarde.

Gratuidad y calidad son las características primordiales que identifican todas las actividades que ofrece este centro cultural, ubicado en el Edificio Las Laras, calle 77 (boulevard 5 de julio.

Los interesados e interesadas en conocer la programación del brazo social y cultural de la industria petrolera, pueden consultar la página web www.pdvsalaestancia.com o hacerse seguidores del Twitter @PDVSALaEstancia.


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
324
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.