Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rosaliakj escriba una noticia?

Pdval mantiene despliegue de operativos de venta de alimentos en el país

06/06/2010 15:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) continúa este domingo sus operativos en todo el país, con lo cual garantiza al pueblo venezolano el acceso a productos de calidad, a precios regulados

Para este domingo la filial de Petróleos de Venezuela instaló cuatro puntos en el Distrito Capital, en la Plaza del Valle, parroquia El Valle; Plaza Sucre, parroquia Sucre; Plaza Juan Pedro López, detrás de la torre financiera del Banco Central, parroquia Altagracia, y en el Puente de Caño Amarillo, parroquia Catedral.

En el municipio Sucre podrán realizar sus compras durante el día, en la redoma de Palo Verde, y en la estación de metro Petare.

A su vez, se realizará un expendio de alimentos en el estado Barinas, en la avenida La Cruz Paredes, frente al mercado La Carolina, municipio Barinas, así como también, en la redoma Industrial y en calle Cedeño, frente al hospital Luis Razetti, parroquia Corazón de Jesús.

La filial de Petróleos de Venezuela trabaja mancomunadamente con los consejos comunales, en aras de garantizar en las mesas de todos las venezolanos ya las venezolanas alimentos de calidad.

Durante el sábado, la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos distribuyó más de 540 toneladas de producto a través de 121 operativos a cielo abierto en diversos estados del país.

La presidenta del organismo, Virginia Mares, dijo que la afluencia de consumidores no ha disminuido, a pesar de los continuos ataques de diversos medios de comunicación social privados y distintos voceros de oposición que pretenden manchar la imagen de esta distribuidora de alimentos del Estado.

Mientras tanto el Gobierno bolivariano continúa la batalla contra los especuladores y los acaparadores para garantizar el abastecimiento de todos los alimentos de la cesta básica a precios justos al pueblo.

Este sábado el ministro del Poder Popular para el Comercio, Richard Canán, dijo que durante la semana se realizaron mil 400 operativos de fiscalización de ventas de alimentos, de los cuales 15 comercios fueron sancionados por incumplimiento de las normas legales.

“La mayoría de los comerciantes y empresarios están respetando las leyes que ha establecido el Gobierno Bolivariano, por eso vamos a seguir combatiendo a ese pequeño grupo que quiere enriquecerse especulando al pueblo”, acotó.

Canán manifestó que las sanciones a los acaparadores y especuladores de alimentos dependerán del tipo de infracción que cometan, pero van desde multas, cierres del establecimiento, ocupación temporal o la expropiación.

“Nosotros hacemos una advertencia a este grupo de intermediarios escrupulosos: El Gobierno Bolivariano va a actuar con el máximo peso de la ley, expropiando los comercios que sean necesarios con el fin de garantizar el suministro y la circulación de los productos alimenticios”, puntualizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Rosaliakj (879 noticias)
Visitas:
575
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.