Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PDVAL garantiza el abastecimiento de margarinas

18/07/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Valencia, 09-07-2012.- Pese a las reiteradas acusaciones por parte de sectores oposicionistas en contra de la Misión Alimentación y más específicamente en contra de la gestión de La Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (PDVAL), la estatal continua suministrando un flujo constante en el abastecimiento de rubros de primera necesidad en los diferentes puntos de ventas de su red de comercialización directa en la entidad carabobeña. image Tal es el caso de la margarina en su presentación de 500 gramos, la cual se expende en los 7 puntos de la red a un precio regulado de 9, 75 Bs.F. igualmente es ofrecida en todas las jornadas a cielo abierto ejecutadas por La Productora en la región y también se despacha diariamente a todos los planteles que se atienden con el Programa de Alimentación Escolar (PAE).

La realidad es otra en las redes privadas de comercialización de alimentos donde en los actuales momentos se observa una escasez generalizada en cuanto a rubros de la cesta básica como lo son: leche en polvo, harina de maíz, aceite y margarina, entre otros. Este hecho hace suponer que la supuesta escasez no es más que un montaje por parte de sectores oposicionistas quienes buscan generar zozobra en la población acaparando alimentos para luego especular con sus precios de venta al público.

El Gobierno Bolivariano a través de PDVAL lucha incesantemente en contra de estos grupos, manteniendo un abastecimiento sostenido de alimentos en sus puntos de ventas y desarrollando constantemente operativos a cielo abierto, a través de los cuales se garantiza a la población pleno acceso a los alimentos, a bajos costos y con garantía de calidad.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
7821
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.