Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Angel Monagas escriba una noticia?

Entre pdval y el federal: el pais sigue en debate entre aguas negras. . . . Video de la bbc

17/06/2010 10:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

ENTRE PILLOS TE VEAS?

O LE DAS DE COMER A LOS BUITRES DE PDVAL O DEFIENDES LOS PELONES DEL FEDERAL?

caricatura de pdval

TRES VIDEOS UNA SOLA REALIDAD:

¿Quién DICE LA VERDAD? DE SER CIERTA LA ACUSACIONDE MARIO SILVA DE LA HOJILLA, queda muy mal parada la ética y credibilidad de sus periodistas, en especial de CARLA ANGOLA y BEATRIZ ADRIAN.

EL PAIS VIVE UN MOMENTO MUY DIFICIL DE ODIO Y TENSION. GRACIAS AL MUNDIAL DE FUTBOL LA SANGRE NO HA LLEGADO AL RIO

Yo creo que la acción en contra del BANCO FEDERAL está fundamentada en el revanchismo político (ya lo acaba de decir CHAVEZ en su larga cadena) pero eso no le quita razón a quienes acusan a MEZERHANE de ?quebrar el banco? y burlarse de sus ahorristas. El no sufrirá las consecuencias. Nosotros los ?pendejos? si. Mientras seguimos observando el enfrentamiento entre dos sectores OPOSICION y GOBIERNO, donde ambos mienten y por tanto, ninguno de los dos merece nuestro respeto y consideración. El Gobierno con su corrupción y su comida podrida, la oposición (algunos) haciendo lo mismo que hicieron en los gobiernos pasados: Quebrar bancos, ser amigos de delincuentes de cuello blanco como FERNANDEZ BERRUECOS y decir después ?Estamos mal pero vamos bien?. Si así estamos: entre quienes no huelen la podredumbre de PDVAL ni los que sienten las ?trampas? del FEDERAL. Ambos sectores se defienden. El Gobierno a través de sus medios (VTV principalmente) defiende y se excusa en los millones de toneladas de alimentos podridos y ?perdidos, como si en este país no hubiera hambre para darse el lujo de desperdiciar la comida pero pudo más la avaricia en un negocio muy viejo: Yo gobierno te compro y tú me vendes a un precio equis ?X?. Yo ese alimento que compro para el cual tú usas ?dólares? preferenciales, lo vendo ?subsidiado?, es decir más barato, de manera sustancial. Tú me lo vuelves a comprar (al precio subsidiado) y me lo vuelves a vender (a precio full). Fue tanta la ?Boloña? de por medio que se puso malo, o se descompuso. Igual GUISO en el FEDERAL. GLOBOVISION defiende esta también vieja vagabundería de los bancos. Lo del FEDERAL lo sabía todo el mundo y el señor MEZERHANE GLOBOVISION y sus periodistas, que para mi quedan muy mal, me lo quieren vender como la Madre Teresa de CALCULTA. Todo el país sabe de las relaciones de este BANCO con los otros personajes que quebraron bancos en el presente y en el pasado. Eso no se puede defender. Ese señor está dándose la Dolce Vita en MIAMI con el dinero de los pendejos de aquí. GLOBOVISION al actuar así con esa solidaridad automática, me hace recordar su pasado ?adeco? con el gobierno de LUSINCHI. ¿Se imaginan que estuviese un gobierno afecto a ellos como el de LUSINCHI? Actuarían igual que la VTV ACTUAL. Lo más grave era si los periodistas anclas del canal sabían de la medida en la mañana porque no lo anunciaron. ¿Será que ellos primero sacaron sus ?realitos?? Lo PEOR es que por decir esto YO soy chavista. ¡Porque hacer patria y para salir de CHAVEZ yo tengo que amparar todas las vagabunderías de MEZERHANE?Dios!

Luego vemos la entrevista de CHAVEZ en la BBC: El (CHAVEZ) se resiste a ver la realidad y no le gusta que alguien se lo diga y menos que se lo pregunte. Eso si es periodismo de verdad. CHAVEZ no lo asusta ni tampoco le tiene rabia u odio: solo le pregunta lo que tiene que preguntar. CHAVEZ y gran parte de la oposición forman parte de un pasado que se resiste a morir. Que incluso quizá no desaparezca de manera pacífica. Que prevalezca la razón y el amor y no el odio ni el fanatismo. Algo sucederá?

LEOCENIS GARCIA ME ENVIO ESTOmarta colominaleocenis-garcia1

LEOCENIS GARCIA: No puedo enviar todo el polvorín de respuestas sobre mi columna y la carta de Beatriz Adrian, que ustedes envían. Creo que todos somos responsables de lo que pasa. Politicos y periodistas.

Lo dijo las Profesora Colomina hace 4 meses....

En su Columna del 14 de febrero de 2010 en ?El Universal? bajo el título ?Suicidio de los medios y arrepentimiento?, Marta Colimna citó la carta que el director de la revista cubana Bohemia, le enviase a un amigo, pocas horas antes de suicidarse:

?Sé que después de muerto llevarán sobre mi tumba montañas de inculpaciones (?). Culpables fuimos todos. Fidel no es más que el resultado del estallido de la demagogia y de la insensatez. Todos contribuimos a crearlo. Los periodistas que conocieron la hoja de Fidel, su participación en el Bogotazo comunista, el asesinato de Manolo Castro y su conducta gangsteril en la universidad, pedíamos una amnistía para él y sus cómplices, cuando se encontraba en prisión (?). Fue culpable el Congreso que aprobó la amnistía. Los comentaristas de radio y TV que lo colmaron de elogios. Bohemia no era más que un eco de aquella calle contaminada por el odio que aplaudió a Bohemia cuando inventó ?los 20 mil muertos? (?). Fueron culpables los millonarios que llenaron de dinero a Fidel para que derribara al régimen. Los miles de traidores que se vendieron al barbudo criminal (?). Todos fuimos culpables. Por acción o por omisión. Ojalá mi muerte sea fecunda. Para que la prensa no sea más un eco de la calle, sino un faro de orientación para esa propia calle. Para que los millonarios no den más sus dineros a quienes después los despojan de todo, para que los anunciantes no llenen de poderío con sus anuncios a publicaciones sembradoras de odio y de infamia, capaces de destruir hasta la integridad física y moral de una nación. Y para que el pueblo recapacite y repudie esos voceros de odio (?). Fuimos un pueblo cegado por el odio y todos éramos víctimas de esa ceguera. Este es mi último adiós (& ), que mis compatriotas me perdonen todo el mal que he hecho?.

Con Fidel en el poder, periódicos, revistas y emisoras de radio y TV fueron confiscados o clausurados y todas las libertades democráticas conculcadas. Bohemia es hoy un vocero más del gobierno comunista. Quevedo pudo salir de Cuba, pero arrepentido por su culpabilidad en el sostenimiento del régimen (y de haber atacado a los políticos democráticos), se suicidó en Caracas en agosto de 1969. Su carta es hoy una lección vigente sobre los ineludibles deberes democráticos de los medios y de los periodistas.

Marta Colomina.

PADRE CELESTIAL ilumina este país y limpia el camino para que los ?puros? hereden tu reino.

AQUÍ MARIO SILVA DEMUESTRA CON PRUEBAS ALGO MUY GRAVE

AQUI DAVID COOPERFIELD HACE OTRO ¿TRUCO O MAGIA?

¿EN CUAL DE LOS DOS VIDEOS HAY TRUCO? ¿O AMBOS SON MAGIA?

LA BBC ENTREVISTA A HUGO CHAVEZ

EL MUNDIAL TERMINA EL 11 DE JULIO...ALLí volveremos a la realidad y a la guerra que va por su año 12.

luis pulido pdval.jpg 1nelson_MEZERHANE DOS CABEZAS DE UNA MISMA CUERDA, SOLO QUE UNO ESTA A LA IZQUIERDA Y OTRO A LA DERECHA PERO ES LA MISMA CUERDA SUCIA

LIGA URL


Sobre esta noticia

Autor:
Angel Monagas (667 noticias)
Fuente:
Juicio a la Noticia
Visitas:
233
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.