Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocanaima escriba una noticia?

PDV Comunal llevò la Cayapa Gasifica Socialista en Carabobo

09/07/2012 13:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageEl sábado 30 de junio se llevó a cabo la cayapa gasífera socialista realizada por PDV Comunal, en la costa de Carabobo y Falcón, donde resultaron favorecidos los sectores: Tocuyo de la Costa, Boca de Aroa, Plaza de Morón, Plaza de Puerto Cabello, Estadium de Puerto Cabello, Mirimire, Yaracal, Sanare, San Juan de los Cayos, Capanare, Boca de Mangle, Boca del Tocuyo, Chichiriviche, Morrocoy y Tucacas, beneficiando a más de ocho mil familias con la distribución oportuna del Gas Licuado de Petróleo. Esta cayapa consistió en el abordaje de la zona con treinta y cuatro camiones de la empresa, con más de siete mil cilindros, destinados a la atención de todos los rincones del litoral con el suministro del gas doméstico, el cual se realiza continuamente para garantizar el servicio en los hogares.

imageJosmaire Zapata, gerente de esta filial gasífera en la región carabobeña manifestó que "la empresa está comprometida con la población, consientes de la responsabilidad que tenemos de la distribución oportuna del GLP, por lo que cada semana, se brinda una mega jornada de suministro y en algunos casos de ventas en un municipio de la entidad".

Cabe destacar, que todos los sábados PDV Comunal y las comunidades organizadas del estado seleccionan una jurisdicción para llevar a cabo la cayapa gasífera, donde aportan recipientes de 10, 18 y 43 kilogramos para el beneficio de los usuarios.

Por otra parte, se conoció que la siguiente cayapa gasífera se realizará el próximo sábado 17 de julio en el municipio Naguagua, donde se contará con siete puntos para la distribución en las siguientes direcciones: Sector Ancianato, Sala de batalla "Río Sil", La Cidra, La Entrada, Trinchera, avenida Bolívar vieja y Paramacay.

De esta forma, la empresa PDV Comunal desarrolla programas de distribución masivos que fortalezcan y optimicen la entrega del GLP en la entidad carabobeña, contribuyendo con el buen vivir de la población.


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocanaima (348 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
4359
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.