Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

PCV presentará ante el Polo Patriótico propuestas de candidatos a municipales

08/07/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) presentará propuestas de candidaturas propias y de líderes no miembros de su organización política ante el Consejo Patriótico de partidos políticos del Gran Polo Patriótico (GPP) y la gran asamblea del mismo, que se llevará a cabo del 22 al 24 de julio próximo, informó este lunes Yul Yabour, miembro del buró político de la organización. Señaló que tras realizar el XV Pleno del Comité Central del PCV, los días 5 y 6 de julio pasados, se evaluaron los informes regionales para las posibles candidaturas municipales y se acordó incorporar a una serie de líderes comunitarios que serían los pre-candidatos propios y de otras organizaciones sociales.

"La meta es alcanzar una victoria popular contundente y mantener la unidad de las fuerzas revolucionarias", aseveró, y agregó que en función de esta unidad se planteó la posibilidad de apoyar a "los cuadros con mayores condiciones éticas, morales y revolucionarias", más allá de su filiación política con el partido comunista.

Apoyo a Evo Morales

También durante la rueda de prensa de este lunes, Yabour dio a conocer que el PCV emitió una resolución en apoyo al presidente de Bolivia, Evo Morales, su gobierno y su pueblo, luego que sufrieran una agresión por parte de España, Francia, Italia y Portugal, países que le negaron al avión presidencial boliviano el sobrevuelo sobre sus espacios aéreos, con la excusa de que éste transportaba a Edward Snowden, ex-agente de la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés).

"Esta nueva agresión de las potencias imperiales puso en riesgo la vida del presidente Evo Morales y de su tripulación. Es una violación al derecho humanitario y al derecho internacional", ratificó y subrayó que el hecho "fue un atentado contra la soberanía de un país independiente y soberano como Bolivia". image


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1573
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.