Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Radiocomunitariacanaima escriba una noticia?

En paz y con seguridad venezolanos disfrutan de los carnavales más cheveres

03/03/2014 11:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: Prensa Mintur imageVENEZOLANOS DISFRUTAN EL CARNAVAL 2014Credito: Prensa MinturCaracas 03-04-2014.- Un llamado a disfrutar de estos carnavales en paz y con seguridad realizó el ministro del Poder Popular para el Turismo, Andrés Izarra, mientras realizaba pases en vivo en los principales sitios de afluencia turística del país.

El ánimo del pueblo venezolano en festejar estos carnavales se puso de manifiesto en Carúpano, Guanta y El Callao, siendo esta última localidad una de las mejores en organización de fiestas carnestolendas.

El ministro Izarra expresó que este año se celebran los 50 años de los Carnavales de Carúpano, "nosotros estuvimos entregando un certificado allá y se sintió una gran alegría, igualmente este es la época donde los niños tienen mucha ilusión al disfrazarse y encarnar sus personajes favoritos".

Mientras que, desde el estado Sucre, el Director de Turismo de la Alcaldía de Carúpano, José Miguel Lares, convidó de nuevo a todos los venezolanos a visitar y disfrutar de los carnavales de esta parte del oriente del país, puesto que este año registran mayor número de temporadistas en la entidad.

En el contacto televisivo desde el sur del estado Bolívar se pudo evidenciar el gozo de los visitantes a una de las celebraciones más famosas de Venezuela: los Carnavales de El Callao. Los entrevistados expresaron su satisfacción sobre la buena organización de estas fiestas y felicitaron a sus hacedores.

La alegría y tradición de las fiestas carnestolendas en Anzoátegui también brillaron con luz propia. "Hago un llamado a los hermanos venezolanos a que tomen conciencia y disfruten de las maravillas que nos brinda Venezuela", dijo Roxana Bastardo, quien vive a plenitud "La Fiesta Más Chévere" de Guanta.

El ministro Izarra, despidió el múltiple pase televisivo agregando que el Ejecutivo Nacional puso en marcha diferentes acciones para eliminar la violencia de nuestras calles. "El gobierno ha hecho todo lo posible para que estos sectores violentos entren en reflexión y se incorporen a la democracia, a través de los métodos civilizados".


Sobre esta noticia

Autor:
Radiocomunitariacanaima (4355 noticias)
Fuente:
radiocomunitariacanaima.blogspot.com
Visitas:
1454
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.