Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Paz Padilla, positivo en coronavirus

11/03/2021 14:34 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Paz Padilla ha confirmado desde su cuenta de Instagram la información que ya adelantaba la revista ¡ Hola ! hace unas horas: ha dado positivo en Covid-19. La humorista, firme defensora de todas las medidas de seguridad para evitar el contagio, no ha podido impedir contraer la enfermedad.

La presentadora de Sálvame ha explicado en sus stories que, durante esta mañana, ha tenido un dolor de cabeza "un poco raro", por lo que ha acudido a un centro de salud a someterse a una prueba de antígenos.

Al dar positivo, se ha iniciado el protocolo con el que cuenta gracias a las normas de su empresa y se ha realizado dos PCR para confirmar si se había contagiado. Ante esta situación, Paz deberá permanecer 15 días confinada, sin contacto con otras personas y en constante observación para ver cómo evoluciona.

Más sobre

La gaditana, sumamente cuidadosa en todo lo relativo al virus, se ha mostrado bastante tranquila en sus redes al dar la noticia. Ha explicado a sus fans que se encuentra bien y que estará en una zona de su casa aislada, sin ningún contacto: "Yo estoy abajo, Anna y los demás están arriba. Yo de aquí no salgo, me han traído de todo".

Con respecto a su hija, también ha comentado que ella se ha hecho la prueba y "ha dado negativo", aunque tanto Anna Ferrer como su entorno más cercano tendrán que vigilar muy de cerca si presentan algún síntoma.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (15628 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1244
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.