Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Pau Gasol recibe una cómica oferta de un equipo portugués de segunda división

15/12/2020 13:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Pau Gasol todavía no ha firmado con ningún equipo y busca destino para esta temporada, con la intención de mantenerse en forma y ritmo de competición para una hipotética participación en los Juegos Olímpicos. Una situación que ha aprovechado el modesto Illiabum de la segunda división portuguesa, que le ha hecho una oferta pública de lo más gracioso.

El conjunto luso utilizó su cuenta oficial de Instagram para trasladar su propuesta al jugador: "La comisión administrativa del Illiabum Clube quiere informar que, junto con sus patrocinadores, el Ayuntamiento de Ilhavo y la Junta de Freguesia de San Salvador, se están reuniendo esfuerzos para asegurar la contratación del Pau Gasol. Viendo su interés por volver a jugar de púrpura y oro, el Illiabum ha decidido dar el primer paso, obteniendo información de las propuestas de grandes clubes de baloncesto. Creemos que una oferta como la nuestra será irrechazable. La presentación de Pau Gasol tendrá lugar en el renovado Jardín Enriqueta Maia en el centro de Ílhavo y tendrá transmisión en IlliabúmTV".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Illiabum Clube (@illiabum)

Además, junto con el comunicado, el Illiabum enumeraba las condiciones de las que podría beneficiarse Pau Gasol si decidiese aceptar la propuesta. Está claro que el jugador español tendría acceso a todo tipo de oferta cultural de la zona:

Dicho todo esto, el club portugués deja en manos del propio jugador la decisión final, despidiendo el comunicado con un "Sólo depende de ti, Pau Gasol. Con los mejores deseos, Club Illiabum. ¡Unidos somos más fuertes!".

Al margen de la oferta del Illiabum, Pau Gasol se encuentra actualmente barajando diferentes opciones para volver a la competición tras más de un año parado por lesión. A sus 40 años, el pívot español tiene los Juegos Olímpicos en el punto de mira y sus intenciones son las de estar en la mejor forma posible llegado el momento. "Quiero tener la oportunidad de contribuir, de sentirme necesario. No sólo para estar allí. Eso no es lo que soy. Quiero disfrutarlo en plenitud, pero compitiendo", comentó recientemente el jugador.

Entre los posibles destinos en los que podría terminar Pau Gasol esta temporada ha sonado la posibilidad de firmar por el mínimo de veterano con Los Angeles Lakers, en los que también juega su hermano Marc. "Es la oportunidad de nuestra vida. Seríamos los primeros hermanos en jugar para los Lakers".


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (25148 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1018
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje
Organizaciones

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.