Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El patrimonio en Photofrance 2010 Fecha de cierre: 15 de septiembre- Atlantico -Colombia

10/08/2010 09:43 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una vez más se abre el concurso de la Alianza Francesa de Barranquilla, junto a la Gobernación del Atlántico y la Alcaldía de Barranquilla, dirigida a profesionales y aficionados de la fotografía. Para esta versión del concurso se buscan imágenes que muestren y resalten diferentes aspectos del patrimonio oral e inmaterial colombiano; eso significa que los participantes deberán partir de conceptos basados en la tradición de una comunidad cultural expresada por un grupo o por individuos que reflejan su identidad, que ha sido recibida por sus antepasados y se transmite entre las generaciones de manera oral.

Así, para esta ocasión se estarán recibiendo trabajos que muestren distintas impresiones sobre lengua, literatura, música y danza, juegos y deportes, tradiciones culinarias, los rituales y mitologías, conocimientos y usos relacionados con el universo, los conocimientos técnicos relacionados con la artesanía y los espacios culturales, entre otras formas de patrimonio inmaterial.

fotofrance2010Los trabajos deberán ser inéditos y solo se estará recibiendo una fotografía por participante.

PREMIO ESPECIAL PHOTOFRANCE ATLÁNTICO: Los participantes residentes en los municipios del Atlántico (a excepción de Barranquilla) concursarán adicionalmente por un premio especial otorgado por la Gobernación del Atlántico y la Alianza Colombo Francesa de Barranquilla el cual consiste en un premio en metálico por valor de $1.000.000 más una beca para estudios de Francés durante 6 meses incluyendo auxilio de transporte. Esta modalidad está dirigida exclusivamente a fotógrafos de los municipios del Atlántico, exceptuando Barranquillla. La beca de estudios no incluye libros ni matrícula. El auxilio de transporte será calculado con base en los costos regulares del transporte público intermunicipal dependiendo del municipio de residencia

Las fotografías deberán ser enviadas en formato digital jpg con resolución de 120 dpi y peso máximo de 5 MB al correo electrónico:

alianzabarranquilla@gmail.com antes del 15 de septiembre de 2010 a las 12:00 de la noche, en esta fecha se cierra la recepción de material y se inicia la deliberación del jurado seleccionador.

El formato de inscripción y todas las bases del concurso podrá consultarlas en:

http://bit.ly/aOcR86


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14152 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
171
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.