Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que La Plomada escriba una noticia?

La Patria no se perderá en los intentos desestabilizadores afirmó el Presidente Maduro

27/10/2016 20:25 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Publicado el 26/Oct 2016 a las: 9:07 pm Por: Luis Alvarado

Caracas, 26 de octubre de 2016.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que: la Patria no se perderá en los intentos desestabilizadores de la derecha venezolana.

El Jefe de Estado reiteró desde su cuenta en Facebook, que la que la paz y el entendimiento son la vía para superar las dificultades y avanzar en el desarrollo social y económico del país.

"Nuestra mano, sigue extendida para todos aquellos dirigentes, que aunque nos adversen, creen que la paz y el entendimiento es la vía para afrontar los grandes retos que tenemos como país", escribió.

En ese espacio, el Jefe de Estado reiteró su rechazo a los nuevos intentos de la derecha de desestabilizar y de quebrantar la paz de la República, con el impulso de un plan golpista, y mencionó que frente a ello el pueblo se mantendrá movilizado.

Más sobre

"La más importante garantía es que esta patria no se perderá en los intentos desestabilizadores de la derecha apátrida. Es el pueblo revolucionario y chavista movilizado, como lo vimos ayer en Caracas a nuestro retorno de la exitosa Gira Relámpago", escribió el Presidente Maduro, quien mostró un video en el que se observa al pueblo que salió a las calles de Caracas este martes en defensa de la Revolución y en defensa de la Constitución.

"El legado del Comandante Hugo Chávez se crece, en la convicción de los hombres y mujeres de Venezuela que están dispuestos a defender los logros conquistados, donde resalta la independencia y la soberanía", subrayó.

En la red social, el Presidente también puso a disposición un material audiovisual que recoge las actividades realizada durante la intensa agenda de trabajo desarrollada en los últimos días, en la gira que tuvo por países pertenecientes a la Organización de Países Exportadora de Petróleo (Opep) y no Opep), en la que visitó a Arabia Saudita, Azerbayián, Irán, Qatar y Portugal y El Vaticano.

Con información de AVN.


Sobre esta noticia

Autor:
La Plomada (18454 noticias)
Fuente:
fundacionlaplomada.blogspot.com
Visitas:
16
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.