Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

El patinódromo Luz Mery Tristán y el sur de Cali se visten de Feria.

27/12/2015 08:27 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

EL PATINÓDRONO LUZ MERY TRISTÁN

Y EL SUR DE CALI SE VISTEN DE FERIA

Living Night Club pensando en la familia caleña, trae dos Súper Conciertos de lujo en el marco de la

Feria de Cali.

image

Como ya es costumbre, el sur de Cali vive su propia Feria y éste año no será la excepción, Living presenta los días 27 y 28 de dicembre dos espectáculos que serán la excusa perfecta para que las familias asistan unidas a esta cita musical y gocen lo mejor de la Feria en el sur de la ciudad.

image

El domingo 27 de diciembre una de las agrupaciones insignias de la música tropical tendrá la responsabilidad de dar inicio a esta mágica velada, La Billos Caracas Boys, que con su extenso repertorio pondrá a bailar a los asistentes. Desde Cuba llega El Tren de la música cubana Los Van Van, quienes estarán a cargo de la primera cuota salsera y timbera de la noche para posteriormente dar paso a El León de la Salsa Oscar D León, que como ya es costumbre dará cátedra de buena música y buen manejo de escenario.

El lunes 28 de Diciembre tendrá lugar uno de los conciertos más esperados de la Feria de Cali y que no deja de ser el sueño de todo salsero, ver en una misma tarima a dos insignias del género dando lo mejor de sí, éxito tras éxito. La universidad de la Salsa, el Gran Combo de Puerto Rico, poseedora de múltiples éxitos estará con todos sus maestros repartiendo salsa y de la pura, así como también lo hará con mucha elegancia El Caballero de la Salsa, Gilberto Santa Rosa, quien después de más de 8 años de ausencia en Feria de Cali, regresa a la ciudad a brindar al público lo que mejor sabe hacer, música.

Este gran espectáculo también contará el día 28 con la participación del maestro Luis Felipe González, quien será el encargado de poner a bailar con los tropicales de siempre a todos los rumberos que acudan a esta cita imperdible en el Sur de la ciudad.

Ya lo sabe, Gilberto Santa Rosa, Oscar D León, Los Van Van de Cuba, El Gran Combo de Puerto Rico, La Billos Caracas Boys y Luis Felipe González vivirán su propia Feria en el Sur de Cali en el Patinódoromo Luz Mery Tristán los días 27 y 28 de diciembre.

NO FALTES!

Mayores informes

www.colboletos.com

6611111

Cali ? Colombia


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14805 noticias)
Fuente:
correocultural.com
Visitas:
427
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.