Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Efcontenidos escriba una noticia?

Pastelería de barrio en Cuba al paladar de las estrellas en Miami

30/06/2021 09:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una pastelería de barrio en Cuba que se posicionó entre los vecinos por la exquisitez de sus productos, hoy es reconocida en la capital del sol por clientes frecuentes como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Kim & Kourtney Kardashian Y Marc Anthony

 

Miami, 30 Jun (Notistarz). - Una pastelería de barrio en Cuba que se posicionó entre los vecinos por la exquisitez de sus productos, hoy es reconocida en la capital del sol por clientes frecuentes como Jennifer Lopez, Alex Rodriguez, Kim & Kourtney Kardashian, Marc Anthony, Lili Estefan y Gloria & Emilio Estefan.

Los fundadores de la pastelería en Cuba, la pareja de esposos Iliana Lombardero y Jorge, decidieron abrir en el 2001 el negocio en la ciudad de Miami, con el nombre “Divine Delicacies", un negocio de cakes personalizados que con el transcurso del tiempo se convirtió en un lugar preferido de estrellas del mundo del entretenimiento.

Otras personalidades que han disfrutado el sabor de los pasteles de la pareja cubana son: Lebron James, Dwyane Wade & Gabriel Union, Rihanna, Nicki Minaj, Flo Rida, Mayweather Jr., Becky G, J Balvin, Britney Spears, Natti Natasha, Alejandro Fernández, Romero Britto, entre muchos otros han disfrutado de Divine Delicacies.

La historia de la pareja Lombardero, comenzó en Cuba y en pocos meses su negocio de pastelería ya era famoso entre los habitantes del barrio y cada día los pedidos se “incrementaron y la necesidad de tener un espacio para producir en grandes cantidades se volvió necesario”, recordaron los emprendedores.

La pastelería en la ciudad de Miami se especializa en “cakes personalizados, push pops, cake bites, DD's cake slices, cupcakes..

 

Mientras la pastelería crecía en Cuba, sus fundadores empezaron a buscar la oportunidad de mudarse a Miami y con los ahorros abrieron un pequeño local y nunca perdieron la esperanza que sus productos de pastelería fueran famosos en Miami entre la comunidad latina.

La familia le apostó a mejorar las recetas e hicieron un plan de ventas y mercadeo con apoyo de las redes sociales que maneja su hija Laura y ahora su marca es famosa entre la comunidad latina, pero ante todo entre las estrellas de la farándula en Miami.

La pastelería en la ciudad de Miami se especializa en “cakes personalizados, push pops, cake bites, DD's cake slices, cupcakes, pasteles para bautizos, bodas, despedida de soltera, días feriados, graduaciones, o cualquier ocasión que estén celebrando”, comentó Lombardero.

FIN/Notistarz

FotoS/ Iliana Lombardero

 


Sobre esta noticia

Autor:
Efcontenidos (1196 noticias)
Visitas:
4751
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.