Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Construguia escriba una noticia?

9 pasos para una renovación de baño rentable

24/06/2015 04:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Haga muchas preguntas desde un inicio, como la rutina de ducha de su cliente y los productos para el cuerpo y el cabello que usa.

Bob Gockeler, propietario de Kitchen Intuitions y KraftMaster Renovations en Chatham, Nueva Jersey, tiene más de 20 años de experiencia en la industria de la construcción. El galardonado remodelador compartió con los profesionales algunos consejos de los expertos durante uno de los podcasts para profesionales más recientes de Pro Construction Guide.

Paso 1

Planee extensamente. Comience por pedirle al cliente que cree un libro de ideas en houzz.com, dice Gockeler, "y explíquele su proceso antes de la primera cita en su casa. De esta forma usted tendrá una idea del monto por el que debe cotizar el trabajo antes de ver el espacio.

Luego, una vez que vea el espacio, podrá hacer fácilmente los ajustes necesarios a su propuesta en ese momento. "No dependa de los precios para ganar un proyecto", dice.

"No es el monto de su propuesta lo que hace que un cliente lo contrate para su proyecto. Es su atención al detalle, su experiencia y su confiabilidad".

Paso 2

Haga muchas preguntas desde un inicio, como la rutina de ducha de su cliente y los productos para el cuerpo y el cabello que usa. "Pregúntele a su cliente, '¿Qué es lo que más le molesta de su ducha actual?' y luego piense cómo cambiarlo", dice Gockeler.

Incluso si algunas de las preguntas parecen personales, dice Gockeler says, es importante hacerlas para poder hacer el mejor trabajo de remodelación posible.

Finalmente, pregúntele a sus clientes si desean ciertas características específicas, como pisos con calefacción o bastidores para secar sus toallas. "Puede ser que no sepan que los quieren hasta que se los pregunta", dice.

Paso 3

Antes de comenzar a trabajar, haga todo lo que esté a su alcance para proteger la casa y el espacio del cliente. Use plástico o madera contrachapada en el piso, construya paredes temporales y selle el espacio de trabajo para separarlo del resto de la casa (incluyendo las ventilas). Luego, al final de cada día de trabajo, limpie con un trapo toda el área.

image

No conserve nada del espacio original. Quite todo lo que haya en el cuarto, incluyendo los contrapisos.

Paso 4

No conserve nada del espacio original. Quite todo lo que haya en el cuarto, incluyendo los contrapisos.

"De esta forma será mucho más fácil hacer el trabajo de plomería y electricidad", dice Gockeler.

Paso 5

Asegúrese de incluir en su cotización la adición de ventilación apropiada para el baño. De acuerdo con Gockeler, ocho de cada 10 baños no están ventilados adecuadamente. "Arregle ese problema con una simple rejilla de ventilación que sea adecuada para el espacio", dice Gockeler, "y ponga un interruptor con temporizador o instale un sensor de movimiento".

Paso 6

Jamás use tablaroca (drywall) en el área de la ducha. Mejor, instale paneles de cemento o HardieBacker, asegurando los paneles cada 8 pulgadas. Impermeabilice todas las uniones. "El vapor de agua puede traspasar casi cualquier cosa", dice Gockeler.

Paso 7

"Para preparar el área para las baldosas, asegúrese de que los pisos estén nivelados", dice. Luego, acomode las baldosas en el garaje u otro espacio exactamente como planea colocarlas en el baño. De esta forma sabrá cómo se verán una vez acomodadas y cómo se verán con los bordes decorativos".

"Dejar tiras delgadas de baldosa en la parte superior se ve poco profesional", dice Gockeler. "Si acomoda las baldosas con anticipación, lo podrá evitar".

Paso 8

Tome fotografías de la renovación del baño de principio a fin. "Si está orgulloso del proyecto, publique fotos en su sitio de Internet o imprímalas para mostrárselas a sus clientes", dice. "Pero lo más importante", dice Gockeler, "es siempre ofrecer el mejor servicio posible".

?Por Molly Podlesny

Podcasts para los profesionales

John Gordon y Dave Dovell, anfitriones de un popular programa de radio de mejoras para el hogar por más de 20 años, se han asociado con Pro Construction Guide para presentar el único podcast en la industria creado en su totalidad para los profesionales: "Podcasts para los profesionales".

Algunos episodios recientes incluyen:

  • "Piedra o porcelana", una conversación con el instalador de baldosas profesional Joe Truini
  • Consejos y trucos para instalar gabinetes del carpintero Steve Roth
  • Una discusión sobre la mejor manera de ventilar un casa con Mark LaLiberte, presidente y científico de la construcción en jefe de Construction Instruction

Haz clic aquí para más "Podcasts para los profesionales".

Entradas relacionadas

Sobre esta noticia

Autor:
Construguia (239 noticias)
Fuente:
miconstruguia.com
Visitas:
5294
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.