Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Jesús Oliveros escriba una noticia?

A dar un paso importante en Asunción

20/08/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mineros de Guayana busca este miércoles un buen resultado ante Libertad de Paraguay en el partido de ida de la segunda ronda de la Copa Total Sudamericana

Prensa Mineros de Guayana/ Francisco Tochón Rosales

Con la misión de seguir trascendiendo, Mineros de Guayana enfrenta al Club Libertad de Paraguay este miércoles en Asunción, en el duelo de ida de la segunda fase de la Copa Total Sudamericana que se realizará a las 6:45 pm (Hora venezolana) en el césped del estadio Dr. Nicolás Leoz.

En este partido que tendrá transmisión de Fox Sports, los dirigidos por Richard Páez Monzón buscarán un buen resultado de cara a la vuelta que será la próxima semana en el CTE Cachamay. El equipo negriazul arribó a suelo guaraní el lunes en la mañana y en la tarde entrenaron en la cancha del Club Rakiura.

Mineros culminará sus trabajos antes del partido este martes a las 6:30 pm (Hora paraguaya) cuando realizarán el reconocimiento del césped y la práctica en el estadio Nicolás Leoz. Los guayaneses llegan a este partido tras eliminar a Barcelona de Guayaquil con un marcador global de 4-2 en la serie de primera ronda y ahora buscan ser el primer cuadro venezolano en avanzar a octavos de final en la historia de la Copa Total Sudamericana.

Además, Mineros se quedó con la victoria en sus dos primeros partidos del torneo local, por lo que la misión es continuar con la buena racha. Para este compromiso, el cuadro negriazul solo tiene la baja del arquero Tito Rojas por su lesión en el cuello, pero recupera a Zamir Valoyes, quien no disputó la primera fase por suspensión, pero ya podrá hacer su debut en la Sudamericana como minerista.

El árbitro principal del compromiso será el uruguayo Daniel Fedorczuk, acompañado por sus asistentes Carlos Pastorino y Nicolás Taran. El cuarto árbitro será el paraguayo Mario Díaz de Vivar.

"Jugaremos a lo nuestro"image

El delantero Richard Blanco afirmó que el cuadro negriazul saldrá con todo ante Libertad para conseguir un buen resultado. "Anímicamente estamos muy bien, pero sabemos lo difícil del compromiso porque Libertad pasa un buen momento, actualmente están de primeros en su torneo local", dijo. "Será complicado, pero estamos comprometidos en que podemos sacar esto adelante", acotó.

Blanco señaló que buscarán mantener el control de la esférica. "Nosotros tenemos que preocuparnos por lo que hacemos nosotros, mejorar algunos errores, manejar la pelota y jugar el partido con nuestro ritmo para sacar ventaja", manifestó. "Jugaremos a lo nuestro, no regalaremos nada ni cambiaremos por el rival, eso es lo que nos está haciendo fuertes", indicó.

Igualmente "El Avioncito" agregó que afrontan este compromiso con tranquilidad. "Estos 90 minutos lo vemos como un primer tiempo, tenemos que afrontarlo de esa manera y manejar la ansiedad", dijo. "Debemos tener tranquilidad porque son 180 minutos en la serie, más allá del resultado de acá, hay que saber que esto termina en casa", cerró.


Sobre esta noticia

Autor:
Jesús Oliveros (3768 noticias)
Fuente:
desafiodeportivo.com.ve
Visitas:
197
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.