Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Correo Cultural escriba una noticia?

La pasión del Mundial de Fútbol llega a la Estación Central del Tranvía de Maracaibo

09/06/2010 07:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

tranvia

A partir del viernes 11 de junio

Sumario: la Fundación Tranvía de Maracaibo transmitirá en pantalla gigante todos los partidos del Mundial South África 2010

Texto: Erlyn Avendaño Struve

A propósito del Mundial de Fútbol South África 2010, la Fundación Tranvía de Maracaibo creó la promoción "El Tranvía está Mundial", la cual arranca este viernes 11 de junio conjuntamente con la inauguración de este magno evento deportivo.

Así lo anunció la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, quien indicó que los usuarios podrán disfrutar completamente gratis de todos los partidos del Mundial en la Estación Central del Tranvía, en todos los horarios.

"Ofreceremos una amplia sala acondicionada, ofrecemos también venta de refrescos y golosinas, además de un café restaurante, para que los usuarios que deseen ver los encuentros sin interrupciones puedan disfrutarlos en primera fila", puntualizó la funcionaria municipal.

Gutiérrez destacó que esta promoción está dirigida a los jóvenes estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta, a los usuarios del Parque Vereda del Lago y al público en general.

Los fanáticos del fútbol disfrutarán además de la animación del equipo de guías y operadores, quienes realizarán dinámicas en cada uno de los encuentros.

La titular del Tranvía informó que la promoción "El Tranvía está Mundial" también incluye calendarios de juegos, que serán entregados a todos los visitantes de la Estación Central, para que lleven las incidencias de cada encuentro deportivo.

Después de cada partido se tiene previsto activar la Ruta Mundial, con la cual los usuarios recorrerán las principales avenidas y calles de la ciudad para celebrar el triunfo de su equipo favorito.

"Esto es parte de una estrategia para que todos los jóvenes marabinos disfruten del deporte y luego conozcan el patrimonio de Maracaibo", resaltó la presidenta de la institución turística.

Fundación Tranvía de Maracaibo

Oficina de Prensa y Mercadeo

Mgs. Elisa Rosales Flores

Lcda. Erlyn Avendaño Struve

T.S.U. Andreina Gómez Mendoza

Tlfs: +58 4246489057

+58 4146150969

+58 04146570178

Facebook: Tranvia de Maracaibo


Sobre esta noticia

Autor:
Correo Cultural (14191 noticias)
Fuente:
conartedevenezuela.com.ve
Visitas:
559
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.